Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero, algunos momentos que han marcado su vida

Sara Cabonero se siente optimista de cara a 2020.

Sara Cabonero se siente optimista de cara a 2020.

A

Si hay un año que Sara Carbonero recordará el resto de su vida como el peor de los vividos, ese es 2019.Y es que, el pasado mes de mayo, la periodista recibió una de las noticias más difíciles de encajar: le habían detectado un cáncer de ovario.

 

sara-carbonero-cancer_10_400x566

Sara Carbonero fue diagnosticada de cáncer en mayo de 2019.

 

Sara tuvo que someterse de urgencia a una operación para extirparle un tumor maligno en el ovario que le encontraron durante una revisión ginecológica ordinaria.

 

Por si eso fuera poco, solo hacía 3 días que su marido Iker Casillas había tendido un ataque al corazón en pleno entrenamiento con el FC Porto. El futbolista fue intervenido de urgencia y se vio obligado a retirarse de los terrenos de juego.

 

Sara anunció que tenía cáncer

 

El 21 de mayo de 2019 Sara anunció que padecía cáncer con estas emotivas palabras en su Instagram: “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

 

En mensaje iba acompañado de un precioso texto del escritor japonés Haruki Murakami:

 

 

Sara Carbonero, presentadora de deportes de La Sexta

 

Para encontrar el origen de la fuerza, energía y optimismo que Sara ha demostrado a la hora de enfrentarse a la enfermedad habría que viajar a Corral de Almaguer, el pueblecito de Toledo que la vio nacer hace 35 años.

 

La periodista se trasladó a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense. Poco después empezó a especializarse en el ámbito deportivo, donde finalmente se convirtió en todo un referente en La Sexta y después en Telecinco.

 

En primer lugar, Sara hizo prácticas en Radio Marca, donde finalmente fue contratada.

 

Después de trabajar en diferentes medios, el verdadero punto de inflexión en la trayectoria de Sara fue cuando en mayo de 2007 fue contratada como presentadora del espacio deportivo en los informativos diarios de La Sexta.

 

sara-carbonero-deportes-sexta_10_400x566

Sara Carbonero se convirtió en la cara visible de los deportes en La Sexta.

 

Sara se va a Telecinco

 

Después de dos años de ser imagen de los deportes de La Sexta, Sara fue fichada en 2009 como redactora y presentadora deportiva del telediario de Telecinco. Poco después cubrió la Copa de Confederaciones de Fútbol de Sudáfrica.

 

El destino quiso que en 2010 se celebrara el Mundial de Fútbol y que fuera Sara la encargada de cubrirlo. Por aquel entonces, Sara ya era pareja de Iker Casillas, quien era portero de la selección española. Sin embargo, poco se sabía de esta relación, ya que ambos siempre han sido muy discretos con su vida privada y no solían mostrar en público ningún gesto que dejara entrever que existiera algún tipo de relación amorosa.

 

El beso más romántico del fútbol

 

Toda esa discreción de la que la pareja podía presumir se fue al traste el día en que, con motivo del triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial, Sara estaba haciendo una entrevista a Iker, y éste no pudo contenerse y le dio un gran beso en directo protagonizando una de las escenas más románticas que jamás se hayan vivido en el mundo del fútbol.

 

 

Aquel momento supuso un antes y un después en la relación de la periodista y el portero. A partir de entonces, ya se podía hablar abiertamente de su noviazgo.

 

Sara, madre y esposa

 

Cuatro años después, el 3 de enero de 2014, vino al mundo Martín Casillas Carbonero, el primer hijo de la pareja. El segundo, Lucas, llegó el 2 de junio de 2016.

 

sara-iker-hijos_10_400x566

Los Casillas forman una bonita familia con sus dos hijos Martín y Lucas.

 

Entre el nacimiento de uno y otro, Sara e Iker decidieron oficializar su relación y pasar por la vicaría el 20 de marzo de 2016. Los invitados asistieron a una boda discreta e íntima en Boadilla del Monte, Madrid.

 

Los proyectos de Sara para 2020

 

Pasado el “annus horribilis” que Sara e Iker vivieron en 2019, este año parece que se presenta con mejores perspectivas.

 

La intención de Sara es reaparecer públicamente en las próximas semanas con motivo de la presentación de una nueva colección de joyas Ágatha París creada por Sara. En principio, se prevé que este acto tenga lugar en una fecha cercana al día de la Madre

 

sara-carbonero-empresa_1_637x390

Sara Carbonero tiene previsto retomar su faceta de empresaria en 2020.

Loading…