Sara Carbonero vuelve a preocupar con sus palabras: “Hay noches que llego a la cama con la energía justa”
Las últimas palabras de Sara Carbonero han dejado a sus seguidores muy preocupados. Así ha hablado la periodista

Sara Carbonero, en una imagen de sus redes sociales.
Aunque Sara Carbonero actualmente tiene el corazón contento, la periodista siempre suele usar sus redes sociales para lanzar sus reflexiones, que no son siempre precisamente optimistas.
Ya lo hizo hace unas semanas, antes de que se acabase el 2024: con unas angustiosas palabras, Sara Carbonero preocupó a sus seguidores.
"Adiós, 2024. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero llegará un momento en que solo serás eso, un vago recuerdo. Y, algún día, no dolerás", decía el pasado diciembre. Ahora, en una reflexión sobre los (escasos) ratos a solas que deja la maternidad, la ex de Iker Casillas ha hablado así.
Sara Carbonero preocupa con sus palabras sobre la maternidad

Durante el entrenamiento de sus hijos en la ciudad deportiva del Real Madrid en un día de lluvia en el que "las otras mamis-amigas no han venido hoy", Sara Carbonero ha lanzado una profunda reflexión.
"Soy una persona muy de compartir emociones, preocupaciones, sentimientos, canciones, tristezas y alegrías. Pero últimamente disfruto bastante de estos ratos de soledad e introspección porque siento que algunas cosas se colocan", ha explicado, añadiendo que "Con el paso de los años he aprendido a estar en silencio sin hacer nada especial".

Sara Carbonero.
Sobre lo estresante de su vida, Sara recalca que "Con dos niños pequeños y el ritmo frenético de nuestra querida Madrid no siempre es fácil. Hay noches que llego a la cama con la energía justa y caigo al momento".
La periodista, que ha recuperado la ilusión junto a un antiguo amor tras su ruptura con Nacho Taboada, ha acompañado sus palabras de un poema y de una inquietante declaración: "Las almas heridas y sensibles nos reconocemos entre nosotros".
Sara Carbonero: una época marcada por una ruptura y una muerte cercana

Sara Carbonero y Nacho Taboada rompieron su relación en noviembre.
El pasado noviembre, Sara Carbonero y Nacho Taboada rompían su relación tras varios años juntos y, en diciembre, desveló la dolorosa pérdida de un ser querido justo antes de Nochebuena.
Sin duda, dos duros golpes de la vida de los cuales está empezando a reponerse. Especialmente ahora que tiene al lado a José Luis Cabrera, el empresario canario que le ha devuelto la sonrisa.