Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero regresa a 'Informativos Telecinco' junto a sus hijos

La periodista ha visitado las instalaciones de Mediaset para rememorar viejos tiempos y enseñar el que fuera su espacio de trabajo a sus hijos

Sara Carbonero ha sorprendido a sus excompañeros de 'Informativos Telecinco' (@saracarbonero)

Sara Carbonero ha sorprendido a sus excompañeros de 'Informativos Telecinco' (@saracarbonero)

Paula Gómez

Desde hace tiempo, Sara Carbonero está volcada de lleno en sus hijos y en disfrutar de un estilo de vida más tranquilo. Tras la operación de urgencia a la que se sometió el pasado 21 de noviembre, la periodista ha decidido hacer cambios en sus prioridades y está dedicando gran parte del tiempo a saborear cada momento junto a los suyos, sobre todo tras su recuperación.

Este viernes, la comunicadora ha sorprendido tanto a sus seguidores como a Isabel Jiménez y a David Cantero con una visita inesperada a las instalaciones de Mediaset. Concretamente, Sara se ha pasado por el plató de 'Informativos Telecinco', donde ha podido volver a abrazar a sus excompañeros bajo la mirada de unos acompañantes insuperables: sus hijos.

Los presentadores de la cadena han recibido a los tres con los brazos abiertos y Sara ha inmortalizado la bonita experiencia en sus redes sociales, donde ha compartido algunas de las fotos del día y unas palabras muy bonitas para sus amigos, que le han hecho sentir como en su casa.

Sara Carbonero visita Mediaset con sus hijos

"Dice Sabina que 'al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver'. Hoy tengo que llevarle la contraria, porque ha sido un placer y un chute de energía enorme visitar y abrazar a mis ex compañeros" expresa en las primeras líneas de la publicación.

A continuación, revela que durante la visita pudo enseñarles el que un día fue su espacio de trabajo a los dos pequeños, que disfrutaron mucho de ello: "lo mejor de todo ha sido ver sus caras de emoción, contarles y enseñarles desde dentro cómo fue una maravillosa etapa en la vida de su mamá. Poder crear historias y recuerdos con ellos".

En sus historias, la embajadora de UNICEF España ha mostrado una foto de los dos pequeños de espaldas, observando a Isabel y David mientras trabajaban.

Sara Carbonero ha compartido una foto de sus hijos en el plató (@saracarbonero)

Sara Carbonero ha compartido una foto de sus hijos en el plató (@saracarbonero)

Tanto Isabel Jiménez como David Cantero han compartido unas fotos similares en sus redes sociales, conmemorando la bonita mañana que han pasado juntos. "Visitas que alegran el alma" expresó la presentadora, que es íntima amiga de la periodista deportiva.

Loading…