Sebastián Yatra: "Estoy más enamorado que nunca de la música"
El artista Sebastián Yatra pone fin a su gira en España y confiesa que atraviesa un momento pleno de felicidad
Lo que ha vivido Sebastián Yatra en España, dice, ha sido pura “magia”. En su despedida de nuestro país, hablamos con el cantante de 'Tacones rojos' que ya acumula 22 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Su sueño por cumplir: cantar en la Súper Bowl
PRONTO: Con la cantidad de veces que has venido a Madrid, ¿te sigue sorprendiendo tanto cariño, que se siga provocando una avalancha cada vez que vienes?
SEBASTIÁN YATRA: Son cosas que uno nunca normaliza en la vida, esto es algo extraordinario, el poder generar algo bonito en las personas. Lo que viví en el cierre de la gira no me esperaba. Que la gente se haya vuelto loca conmigo fue muy especial.
P.: ¿Cómo consigues tener los pies en el suelo ante tanto éxito, que no se te vaya la cabeza?
S.Y.: En casa uno aprende muchas cosas y si tú conocieses a mis papás te llevarías muy bien con ellos. Y yo, desde pequeño, antes siquiera de sacar música, siempre que regresaba de clase de canto con mi mamá, las conversaciones de ella constantes era que si algún día me llegaba a ir bien con la música, eso no cambiaba nada, debía seguir siendo el mismo, solo que tendría la oportunidad de tener un micrófono y que tenía que pensar muy bien qué tenía para decir, porque con la música puedes dar un mensaje de amor, puedes unir o puedes separar.
P.: ¿Qué te dicen tu familia y tus amigos con tu éxito?
S.Y.: Ellos están muy felices porque además ven que estoy más enamorado que nunca de la música, estoy gozándolo, y lo estoy viviendo desde el disfrute. Mi banda y yo somos simplemente un grupo de niños chiquitos jugando, estamos en el recreo, estamos pasándolo bien, y los que vienen al show también son niños que vienen a pasarlo bien.
P.: ¿Te quedan sueños por cumplir?
S.Y.: Algunos… Cantar en la Súper Bowl.
P.: ¿En qué momento estás?
S.Y.: ¡En un momento de felicidad! Si ven el vídeoclip de mi canción “Para regresar” van a entender en qué momento estoy.