Una señora de 70 años, estafada por un falso Pablo Alborán
La mujer, que llegó a creer que tenía una relación con el artista, tiene una deuda de 10.000 euros
Tras contactar con Puri a través de redes sociales, alguien le facilitó a esta mujer de 70 años un teléfono que, supuestamente, era de Pablo Alborán. Fue entonces cuando comenzaron a escribirse mensajes.
"Mi amor, cada vez que pienso en ti, mi corazón se llena de una abrumadora sensación de amor y gratitud", le decía el estafador, haciéndose pasar por el cantante. Además, éste le hacía comprarle tarjetas prepago e ingresar dinero en ellas.
Más de 10.000 euros de estafa
Puri llegó a deber más de 10.000 euros cuando su hijo se dio cuenta del engaño del que estaba siendo víctima. "Mi madre vive sola desde que se jubiló y pasa mucho tiempo sola. La soledad es un problema y se convierte en una estafa que no es solo económica, también emocional", lamentó éste en "El tiempo justo", explicando que, pese a que le ha dicho que se trata de un timo, hay días en los que Puri es consciente de ello y otros en los que no.
Pablo Alborán sobre la estafa en la que utilizan su nombre: "Me parece asqueroso"
Pablo Alborán se mostró rotundo dejando muy clara su desaprobación: "Madre mía, pues qué asco, ¿qué te puedo decir? Que estafen a la gente, sea con quien sea, me parece asqueroso. Bueno, no sé cuál ha sido la circunstancia exacta, pero un abrazo muy fuerte a la familia".