Sergio Dalma, feliz al convertirse en abuelo a los 59 años
A pesar de que no siempre ha tenido buena relación con su hijo, está muy feliz con la llegada de su nieto

sergio dalma abuelo sergi capdevila
Sergio Dalma está viviendo una de las etapas más felices de su vida al convertirse en abuelo a los 59 años. El cantante, que no siempre ha tenido la mejor relación con su hijo, ahora está embobado con su pequeño nieto, tal y como ha confesado en los medios.
"Mi hijo tiene veintiocho, he sido abuelo. A nivel personal casi nunca digo nada, pero lo de ser abuelo es que me tiene loco", ha confesado recientemente en la Cadena SER, añadiendo que "es algo mágico. Ahora soy el yayo que canta".
Sergio Dalma: "Tener en brazos a mi nieto es lo más bonito"

Sergio Dalma también ha admitido que todavía le da reparo coger al bebé, que ahora tiene cinco meses, pero que "tener en brazos a mi nieto es de lo más bonito" que ha vivido el cantante en su vida.
El nieto de Sergio y su exmujer, Maribel Sanz, es fruto de la relación sentimental entre su hijo Sergi, que ahora tiene veintiocho años de edad, y su pareja Laura, con la que contrajo matrimonio en 2022.
Sergio Dalma y su hijo Sergi: una historia de idas y venidas

Sergio no siempre ha tenido la bonita relación que tiene ahora con su hijo Sergi. En 2014, el joven decidió participar con su madre en el programa '¡Mira quién salta!' y al artista no le gustó nada que se sometiera a la exposición mediática.
Paralelamente, Sergio se enfrentaba a una demanda de Maribel por los impagos de la pensión de su hijo. Un tiempo después el propio Sergi denunció a su padre y acabaron ganando el juicio contra el cantante.
Años después, en 2016, padre e hijo retomaron el contacto y se reconciliaron. Fue el joven, en sus redes sociales, donde anunció que había hecho las paces con Dalma: "Feliz de poder estar así con mi padre, ha costado... ¡Pero estoy muy orgulloso de ti! ¡Te quiero, viejo!", escribió en su día.
Ahora que Sergi ha sido padre, el cantante y su hijo están más unidos que nunca y Dalma ha descubierto esta bonita etapa como abuelo orgulloso y feliz.