Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sergio Peris-Mencheta acaba su bronca con Jorge Javier con estas palabras

El actor, que bloqueó a Jorge Javier Vázquez en Twitter, ha abierto un hilo en esta red social para puntualizar lo que dijo contra el presentador

jorge javier sergio peris mencheta twitter

El actor ha aclarado lo que dijo sobre la obra de Jorge Javier

Valeria Polo

Sergio Peris-Mencheta ha querido puntualizar sus últimas palabras sobre Jorge Javier Vázquez a raíz de la bronca que tuvieron por Twitter. El actor y director de teatro criticó en su día que el de 'Sálvame' hubiera podido representar su obra en un teatro público, y el presentador le quiso lanzar un zasca al enterarse de que ahora Peris-Mencheta va a aparecer en un espacio televisivo.

Después de este rifirrafe, el presentador acababa bloqueado, algo con lo que también ironizó en redes. Aunque no hay noticias de que el actor le haya quitado el bloqueo, sí ha querido matizar su crítica, que no iba encaminada hacia el intrusismo laboral.

Peris-Mencheta vuelve a cargar contra Jorge Javier

"No hay nada criticable en que alguien decida producir y protagonizar una obra sobre su propia vida. Critico, y en su día critiqué, que tal cosa fuera programada en teatros públicos por el mero hecho de que se tratara de Fulanito de tal (o de Luxe), habiendo como hay tantas compañías que llevan partiéndose el lomo por encontrar hueco en algún teatro, habiendo como hay tantos dramaturgos dejándose los años para ser estrenados", ha explicado.

Y continúa: "La crítica no fue nunca al contenido. Sino a los teatros públicos que destinaron ese hueco en sus programaciones a dicho contenido. Parece que les interesó más llenar el teatro que la tarea que tienen encomendada como teatros públicos. Ese tipo de espectáculos, que yo ni critico ni critiqué (entre otras cosas porque no lo vi), quizá tendría más sentido haberlos programado en teatros privados".

Eso sí, ha lanzado una pullita, recalcando que él no vende su vida: "Llevo 15 años peleando por ser programado, por tener gira, por tener público. El reclamo no soy yo. Ni mi vida (que no le interesa a nadie)". Y añade: "15 años de trabajo para encontrar ese hueco. Sé lo que cuesta. Y sé la suerte que tengo de haberlo encontrado. Y sé que la mayoría no lo consigue. Y muchas veces (no siempre) tiene que ver con programar a Futanito que gusta mucho en la tele, o tiene muchos followers aunque no tenga oficio ni formación, aunque no haya cargado y descargado camiones, aunque no sepa lo que es un fresnel, aunque no tenga el menor talento, aunque no tenga ni idea de lo que les cuesta a la mayoría que les programen un día en el Cervantes de Málaga. Programado (y estrenado) en un teatro público por ser Fulanito de tal (o de Luxe). Y punto".

El intérprete matiza que no va a cambiar de opinión a este respecto y critica que se haya polemizado con este tema. Además, aprovecha para lanzar un último dardo: "No necesito convencer a nadie. Es mi parecer. Era mi parecer. Y mucho me temo que lo seguirá siendo. Y por supuesto, quien quiera mezclar churras con merinas para inventar polémicas y que le hagan casito un rato está en su derecho. Cada uno dedica su tiempo y su energía a lo que le da de comer. Y eso es muy respetable. No seré yo quien le diga a Menganito que generar polémicas donde no las hay está mal. Con el pan de los demás no se juega. Y como yo no tengo más tiempo ni energía que dedicarle a esto, cierro este melón. ¡Salud y feliz verano!".

Por ahora, Jorge Javier Vázquez no se ha pronunciado al respecto. ¿Crees que su pique acabará aquí?

Loading…