Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal, sobre su peso: “Estoy redondita, pero no me importa, estoy sana”

La cantante hace oídos sordos a los comentarios sobre su nueva figura después de apostar por una vida sana y libre de humos

Imagen de Shaila Dúrcal compartida en redes el pasado mes de enero.

Imagen de Shaila Dúrcal compartida en redes el pasado mes de enero.

C. A.

Está cansada de oír hablar de sus cambios de peso, pero Shaila Dúrcal presume de una vida más sana, centrada en la salud. La cantante, que se encuentra en estos momentos en España, habló sobre esta cuestión recurrente para el espacio Ventaneando (Azteca TV).
La hija de Rocío Dúrcal aseguró que el aumento de peso se debe a la depresión tras peder un dedo de su mano, los problemas de tiroides y haber dejado el tabaco.

Posado de Shaila Dúrcal del año 2015.

Posado de Shaila Dúrcal del año 2015.

Estoy redondita, pero no importa, estoy sana. No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente”, dijo la artista al espacio. “Creo que es muy importante para los artistas ser muy reales en un mundo de redes sociales”, comentó en una entrevista en exclusiva.
“Hace dos años del accidente en la mano, he dejado de fumar, y claro que te da bajón, es lo normal, pero creo que lo más bonito del ser humano es poder confrontar las cosas directamente”, señaló la hija de Antonio Morales Junior.

La madrileña hizo un alegato por la “salud”, hacer aquellas cosas que a uno le “encantan” y pensar que hay que “intentar salir adelante”. Con ese espíritu positivo, la mujer de Dorio Ferreira agradeció a la vida de poder disfrutar de muchas cosas importantes porque “podría ser peor”.

Posado de Shaila Dúrcal durante la presentación del Land Rover Discovery Challenge en octubre pasado.

Posado de Shaila Dúrcal durante la presentación del Land Rover Discovery Challenge en octubre pasado.

Shaila habló también del 50 aniversario de la boda que habrían celebrado sus padres el pasado enero. “Llevo 11 años felizmente casada y veo muchas cosas similares al matrimonio de mis papás, y en el caso de mi marido, también, como si fuéramos una familia espejo”, aseguró la hermana de Carmen Morales. La pequeña del clan asegura sentirse muy querida por su pareja, “siempre me demuestra su amor y cariño”, apuntó la actriz, para la que es muy importante “celebrar el amor” con los suyos.

Loading…