Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal ya no esconde las secuelas de su accidente

Imitando a Rafa Nadal, la cantante mordió el premio que le otorgaron en Madrid

Imitando a Rafa Nadal, la cantante mordió el premio que le otorgaron en Madrid

A

Después de un año sin pisar España, Shaila Dúrcal viajó a Madrid para recoger el Premio Máximo Orgullo Hispano que otorga la Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas. Feliz por haber recibido el galardón, la hija mejor de Rocío Dúrcal y Junior asistió a esta ceremonia llevando al descubierto el dedo índice, del que tuvieron que amputarle una parte tras un percance ocurrido el pasado mes de agosto.

 

Aunque, tras el accidente, la artista había retomado su vida normal y sus conciertos, en la mayoría de ocasiones usaba guantes para ocultar las secuelas. Ahora ha decidido mostrarse con naturalidad, a pesar de que sigue siendo reticente a hablar de lo ocurrido.

 

Un día antes de recoger el premio, Shaila, de 39 años, fue entrevistada en «¡Viva la vida!» y, cuando la presentadora del programa, Emma García, le preguntó sobre el incidente, contestó: «Mira, no me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí. Lo importante es que podría haber sido peor».

 

Shaila agradeció en las redes sociales el premio que le otorgaron: «Honrada y orgullosa de recibir esta presea de Máximo Orgullo Hispano de Las Vegas International Press Association conjuntamente con un reconocimiento de la Ciudad de Las Vegas por mi trayectoria musical y aportación a la música latina al igual que mi madre que recibió su reconocimiento póstumo por su exitosa carrera artística y gran legado a nivel internacional! Gracias!».

 

 

La cantante aprovechó su visita a España para disfrutar de su familia: su hermana, Carmen, su hermano, Antonio, y sus sobrinos. «Love my Family.  Forever».

 

Loading…