Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: éste es el nuevo tráiler de su película

El filme se estrenará el próximo 13 de noviembre en todo el mundo

El filme se estrenará el próximo 13 de noviembre en todo el mundo

A

¡Cuenta atrás para el estreno de la primera película de la cantante colombiana! «Shakira in Concert: el Dorado Wolrd Tour» verá la luz el próximo 13 de noviembre en cines de todo el mundo y solamente por ese día.

Así ha informado la artista a través de sus redes sociales, en las que ha compartido un tráiler del largometraje, dirigido por James Merryman y ella misma: «Faltan CUATRO semanas para que el #ShakiraFilm llegue a los cines de todo el mundo! Para celebrarlo hoy les compartimos un nuevo tráiler! Para info / boletos ingresen en shakira.film ShakHQ».

La película recoge los mejores momentos de su gira más difícil, el «Dorado Wolrd Tour», ya que tuvo que posponerla a causa de problemas en sus cuerdas vocales, lo que para ella supuso un mazazo. Asimismo, también muestra la faceta más personal e íntima de estos cinco meses de espectáculo que la llevaron por decenas de escenarios de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Así anunciaba Shakira este nuevo proyecto a través de su Instagram el pasado mes de agosto: «Por si no lo vieron, Shakira en Concierto: El Dorado World Tour llegará a 2.000 cines en más de 60 países el 13 de Noviembre (se añadirán más cines y países)! Para encontrar su sala más próxima y reservar sus boletos ingresen en http://Shakira.Film o en el link que encontrarán en la bio #ShakiraFilm

ShakHQ».

Loading…