Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: la foto más tierna de su familia en las Bahamas

La cantante y el futbolista están de vacaciones con sus hijos en las Bahamas y han compartido unas fotos muy adorables

Shakira y Piqué suelen escoger el Caribe para sus vacaciones (@shakira).

Shakira y Piqué suelen escoger el Caribe para sus vacaciones (@shakira).

P. G. M.

Después de un año lleno de proyectos y mucho trabajo, Shakira y Gerard Piqué ya están disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas Bahamas. ¡Y no podrían hacerlo en mejor compañía que la de sus peques!

El matrimonio y sus hijos están disfrutando de unos días de relax en la isla Blue Lagoon, como ha indicado la cantante en la foto que ha subido. Se trata de un lugar conocido por los comunes avistamientos de delfines y leones marinos.

Milan, de 8 años, y Sasha, de 6, aparecen en la foto de espaldas, disfrutando de un soleado día caribeño. La puedes ver aquí:

Piqué también ha compartido una foto sin filtros de una noche que pasaron en la isla.

Aun así, esta foto ha causado un poco de controversia. La cantante se tuvo que enfrentar a una disputa de fraude fiscal por haber pasado más de 183 días en nuestro país entre 2012 y 2014, algo que sus abogados rebatieron presentando un certificado de residencia permanente en Bahamas hasta 2015.

Algunos seguidores piensan que se trata de una forma de consolidar esta teoría y evitar la pena de la Fiscalía, que supondría un fraude de 14,5 millones de euros por parte de la cantante.

Loading…