Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Jennifer López: así fue su increíble actuación en la Super Bowl

Shakira, de 43 años, y Jennifer, de 50, lo dieron todo sobre el escenario.

Shakira, de 43 años, y Jennifer, de 50, lo dieron todo sobre el escenario.

A

Catorce minutos y cuarenta y dos segundos. Éste es el tiempo que duró la increíble actuación de Shakira y Jennifer López en el descanso de la final de la Super Bowl. Un “show” que hizo bailar a los 65.000 espectadores que se encontraban en el Hard Rock Stadium de Miami, y a los millones de personas que veían el partido desde sus casas.

 

La primera en salir al escenario fue Shakira, que cantó algunos de sus grandes éxitos, contó con la colaboración de Bad Bunny, volvió a demostrar su increíble dominio de la danza del vientre e incluso se atrevió con la guitarra.

 

A continuación, Jennifer también hizo repaso de sus temas más conocidos, acompañada, en uno de ellos, “Mi gente”, por J. Balvin. La artista demostró estar más que en forma a sus 50 años bailando sobre una barra de “striptease”.

 

La gran sorpresa la dio la hija de Jennifer y Marc Anthony, Emme Muñiz, que interpretó una de las canciones de su madre mientras Shakira tocaba la batería y un coro de niñas la acompañaba.

 

Jennifer y Shakira terminaron juntas sobre el escenario cantando “Waka Waka” y bailando salsa, cumbia, merengue y reguetón.

 

Aquí puedes ver el vídeo completo:

 

 

Ambas compartieron en sus redes sociales algunos momentos especiales de este día tan importante para ambas artistas, presumiendo de poder latino:

 

 

 

 

Pero eso no es todo. Shakira cumplía precisamente ese día 43 años, y estaba contentísima de poderlo celebrar de una manera tan especial:

 

Loading…