Shakira y Piqué: un paso más hacia su separación definitiva
La expareja consigue vender una de sus tres mansiones en Barcelona

La cantante y el exfutbolista parecen estar cada vez más cerca de cerrar uno de los capítulos más largos y dramáticos de sus vidas. Piqué y Shakira, que en su día soñaron con crear un gran complejo familiar interconectado con tres mansiones en una zona exclusiva de Esplugues de Llobregat (Barcelona), ha conseguido dar un paso importante tres años después de su mediática ruptura: vender una de esas propiedades por algo más de tres millones de euros.
Dos viviendas más a la venta por 11 millones de euros

La operación se ha realizado de manera muy discreta a través de una empresa vinculada al padre del catalán para evitar el revuelo público. Esta fue la última propiedad que adquirieron de las tres y, por el momento, no la habían reformado.
Las dos casas que aún quedan en el mercado están situadas en Ciudad Diagonal, una urbanización privada muy valorada. Una de ellas fue el hogar principal del empresario y la compositora junto a sus hijos, mientras que la otra estaba destinada a los padres de la artista.

Shakira y Piqué con sus hijos
El lote de estas dos mansiones, que disponen de casi 4.000 m2 de parcela y 700 de espacio habitable, gira en torno a los 11 millones de euros y aún no han conseguido un comprador.