Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sharon Stone ¡en una aplicación de citas!

La expulsaron creyendo que su perfil era falso

La actriz, de 61 años, está absolutamente espectacular.

La actriz, de 61 años, está absolutamente espectacular.

A

Guapísima, exitosa, con una inteligencia fuera de lo común, multimillonaria… Sharon Stone es una mujer de diez, demasiado maravillosa, incluso, para formar parte de una aplicación para ligar.

 

Una afirmación absolutamente cierta, ya que la norteamericana acaba de ser expulsada de “Bumble”, una de las “apps” de citas más popular en el mundo. ¿El motivo? Consideraron que su perfil era falso.

 

Así ha informado la protagonista de 'Instinto básico' a través de su cuenta de Instagram: “Entré en la página de citas Bumble y me cerraron la cuenta. ¡Algunos usuarios denunciaron que no podía ser yo! Oye, @Bumble, ¿me están excluyendo? No me dejéis fuera de la colmena”.

 

Además, Sharon ha colgado el pantallazo del mensaje que le envió la app al bloquearla: “Estamos comprometidos con mantener Bumble seguro, lo que quiere decir que tenemos que hacer cumplir ciertas reglas cuando nuestros valores son violados. Tu cuenta ha sido bloqueada porque hemos recibido numerosas denuncias que anuncian que tu perfil es falso”.

 

 

Tras hacer público su descontento hacia Bumble, la directora editorial de la plataforma, Clare O’Connor ha pedido disculpas a la intérprete, ha vuelto a readmitirla y ha asegurado que algo así no volverá a suceder.

 

Falta por saber si Stone, de 61 años, terminará encontrando el amor a través de esta plataforma. Uno de sus seguidores en Instagram, el conocidísimo modelo Jon Kortajarena, le ha asegurado, a través de dicha red social que “tú no necesitas aplicaciones para ligar”.

 

Sharon, guapísima, en una imagen reciente:

 

Loading…