Sheila Casas: las claves de su nueva vida de soltera tras romper con Álvaro Muñoz Escassi
Han pasado dos meses de la ruptura entre Sheila y Álvaro Muñoz Escassi: así es la nueva vida de soltera de la hermana de Mario Casas

Sheila Casas en una imagen de sus redes sociales.
Apenas dos semanas después de la final de 'Supervivientes 2025', donde Álvaro Muñoz Escassi quedó en 2ª posición, conocimos su ruptura con Sheila Casas, tras poco más de siete meses juntos.
Durante ese tiempo, la pareja se había jurado amor eterno, e incluso durante el reality él habló de cómo pensaba pedirle matrimonio a la hermana de Mario Casas.

Álvaro Muñoz Escassi llora con un mensaje de Sheila Casas en 'Supervivientes'.
Pero todo lo que sube no tarda en bajar y, el pasado 4 de julio, Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi anunciaban su ruptura, vía comunicado.
Han pasado desde entonces algo más de dos meses: ocho semanas que han coincidido con la temporada estival, en la que la empresaria ¡no ha parado!
Sheila Casas, feliz en su nueva vida sin Álvaro Muñoz Escassi

Sheila Casas en una imagen de sus redes sociales.
Tras mudarse a la nueva casa que se compró justo cuando Álvaro terminó el programa, la hermana de Óscar Casas se ha dedicado a disfrutar y a pasar tiempo con las personas más importantes de su vida... ¡su familia!
Y todos hemos sido testigos del increíble viaje de los Casas a El Salvador, donde Sheila ha posado, más sexy que nunca, en bikini en la playa. Este año, además, había dos nuevas integrantes en el clan: Ana Mena y Melyssa Pinto, parejas de Óscar y Mario Casas respectivamente.

Tras sus increíbles vacaciones caribeñas ("He descubierto un lugar donde me quedaría por mucho tiempo") dijo Sheila tras conocer aquel país, llegó la hora de regresar a la ciudad... ¡pero eso no tiene por qué ser sinónimo de dejar de pasarlo bien!

Sheila Casas en una imagen de redes sociales.
Gimnasio, carreras, planes con amigos... Sheila no para quieta y, mientras de Álvaro Muñoz Escassi ya se habla de una supuesta nueva ilusión, ella parece que, de momento, no quiere ni oír hablar de parejas.
"Pasear por Madrid, comer rico con tus amigas, cotillear, reírte… Al final, la vida va de esto no? De disfrutar estos pequeño ratos" escribe en redes sociales.
¡Y qué razón lleva!