Sheila Devil: sus fotos más preocupantes llorando
La hija de Camilo Sesto, Sheila Devil, preocupa a sus seguidores por su estado y las imágenes que publica en sus redes

Sheila Devil
Sheila Devil, conocida anteriormente como Camilo Blanes, ha vuelto a alarmar a sus seguidores tras compartir unas imágenes en las que parece estar llorando. Estas publicaciones llegan después de que en otras ocasiones ya mostrara un comportamiento preocupante, sumado a las condiciones en las que se encuentra la casa que heredó de su padre, Camilo Sesto, y los hábitos poco saludables que algunos sospechan.

En las imágenes, además de su expresión visiblemente afectada, Sheila Devil podría estar mostrando las secuelas de un problema ocular que podría haber sufrido recientemente. Aunque no ha dado explicaciones sobre su estado, estas publicaciones han despertado una oleada de comentarios de preocupación entre sus fans, que le piden que busque ayuda y se rodee de personas que velen por su bienestar.
La familia y amigos de Sheila Devil, muy preocupados

Lourdes Ornelas, madre de Sheila Devil, ha expresado en más de una ocasión su angustia por la situación de su hija. Según ella, las malas compañías y las posibles adicciones están marcando el rumbo de la vida de Sheila, y sus intentos por acercarse a ella han sido en vano.

A pesar de estas preocupaciones, Sheila Devil continúa compartiendo momentos de reuniones en su casa. Sin embargo, las imágenes no reflejan el espíritu festivo que otros podrían esperar. Su hogar, que en su día fue el refugio de Camilo Sesto, parece estar en un estado descuidado, lo que ha sumado más críticas y preocupación por parte de sus seguidores y amigos cercanos.

Entre quienes han mostrado su inquietud por Sheila Devil está Christina Rapado, amiga de la familia y cercana a la artista en tiempos pasados. Rapado ha criticado públicamente a las personas que ahora acompañan a Sheila, calificándolas de "influencias negativas" y dejando entrever que estas podrían estar contribuyendo a la problemática situación actual de la hija de Camilo Sesto.




Mientras tanto, Sheila Devil sigue mostrándose activa en redes sociales, a pesar de los comentarios que le piden que reflexione sobre su vida y busque ayuda profesional.
Sus seguidores, así como personas cercanas a la familia, continúan esperando que recupere la estabilidad y el rumbo que su madre y amigos consideran adecuado para ella.