Sheila Devil: máxima preocupación por la hija de Camilo Sesto
Hablamos con el entorno de la joven, que no logra superar sus problemas con las drogas ni su ansiedad
La hija de Camilo Sesto evoluciona favorablemente de los problemas mentales y físicos que determinaron su ingreso a principios de diciembre en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Así nos lo confirma una fuente muy cercana a Sheila Devil, antes Camilín Blanes: "Se encuentra estable dentro de lo que cabe. Llegó al centro sanitario con un fuerte ataque de ansiedad y los médicos consideraron que debía permanecer en tratamiento y controlada".
"Puede acabar sucediendo una desgracia"
"Su madre está desesperada. Lourdes ya no sabe qué hacer para que Sheila deje sus adicciones y, sobre todo, se aleje de las malas compañías que le están llevando por un camino de perdición. El problema es que ella hace poco caso a los consejos maternos y puede acabar sucediendo una desgracia".
Lourdes guarda silencio, ya no contesta, como antes, a las llamadas de los periodistas amigos y mantiene un secretismo total.
"Cualquier día puede darnos un susto de muerte"
Fue el periodista Sergi Ferré quien desveló en exclusiva la noticia del ingreso. "Mi fuente es de dentro del hospital, y me dice que Sheila llegó al centro muy alterada. Pero, al día siguiente, estaba mucho más tranquila. Aún así, decidieron dejarla ingresada para hacerle pruebas y tenerla controlada. Además entró con una herida infectada en una de sus manos y no se había preocupado por curarla. Curiosamente, al hablar con los médicos se presentaba como Camilo y hablaba en términos masculinos. Al igual que hace con su madre", nos cuenta.
"El camello que le surtía hasta ahora de drogas, el mismo que sacaba dinero con la tarjeta de Sheila, se ha marchado fuera de Torrelodones, por lo que, si ella no deja de consumir, tendrá que buscarse otros contactos. Pero si continúa drogándose, cualquier día puede darnos un susto de muerte", nos asegura otra fuente.
Sheila Devil reaparece con su madre
Finalmente, la hija de Camilo Sesto ha recibido el alta del hospital, en el que fue ingresada el 4 de diciembre a causa de un ataque se ansiedad. Sheila ha sorprendido compartiendo esta imagen junto a su madre, Lourdes Ornelas, con la que tiene una complicada relación.