Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sheila Devil sorprende con sus extrañas fotos con una bañera en su jardín

La hija de Camilo Sesto reaparece con un look descuidado y un detalle muy llamativo que ha desatado comentarios de alarma

Sheila Devil, más desmejorada que nunca: sus preocupantes nuevas fotos

Nuevas fotografías de redes sociales de Sheila Devil.

Sheila Devil tiene a sus seguidores acostumbrados a compartir varias publicaciones al día en su perfil de Instagram, donde suele mostrar momentos de su vida cotidiana sin filtros. Sin embargo, una de sus últimas apariciones ha generado un auténtico aluvión de comentarios de alarma.

Sheila Devil sorprende con una bañera en el jardín de su casa

En las fotografías, Sheila aparece en el jardín de su casa con una camiseta negra de tirantes y ropa interior como única vestimenta. Está descalza, con dos pañuelos atados en las piernas y un frisby en la mano, como si estuviera jugando con alguien.

Sheila Devil.

En esta ocasión se ha dejado ver sin su característica peluca roja y con el pelo negro suelto. Aunque sus piernas parecen haber mejorado respecto a otras ocasiones, cuando se mostraban con múltiples heridas, su imagen general sigue viéndose descuidada y deteriorada.

Sheila Devil.

Lo más llamativo de todo es la presencia de una bañera en mitad del césped, un elemento que ha despertado gran sorpresa y que muchos relacionan con las posibles reformas que estaría haciendo en su casa.

Su aspecto vuelve a preocupar a sus seguidores

Los comentarios a esta nueva publicación no se han hecho esperar. “Cuídate Sheila, no te ves bien… Necesitas ayuda”, “Lo tienes todo y no tienes nada” o “Madre mía, necesitas un ingreso pero ya”, han escrito algunos usuarios.

Sheila Devil.

Una vez más, su estado físico ha generado debate y preocupación entre quienes siguen de cerca cada una de sus apariciones.

La polémica pulsera en el tobillo

Otro de los detalles que no ha pasado desapercibido es la pulsera que Sheila luce en el tobillo.

En anteriores publicaciones ya había despertado rumores sobre si podría tratarse de un dispositivo policial, con comentarios como “Parece una pulsera de la policía” o “Puede que el problema que tuvo con la policía haya acabado en arresto domiciliario, quizá por eso ya no se la ve en el bar que frecuentaba”.

Sheila Devil.

Ahora, un nuevo usuario se ha sumado a estas teorías lanzando una indirecta que ha encendido aún más las especulaciones: “Pon el pañuelo en la pulsera del pie…”.

Esta vez, entre su look descuidado, la misteriosa pulsera y la extraña bañera en el jardín, sus seguidores han vuelto a lanzar todo tipo de teorías sobre el momento personal que atraviesa.

Loading…