Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sílvia Abril: "Me encantaría imitar a Tamara Falcó, es un personaje maravilloso"

La actriz, que acaba de estrenar una obra de teatro, no para de encadenar proyectos profesionales

La actriz no para de encandenar proyectos laborales.

La actriz no para de encandenar proyectos laborales.

J.C

Todoterreno, incombustible y única. Así es Sílvia Abril, una actriz polivalente y versátil que igual te cocina un solomillo de romesco y puerros en “MasterChef Celebrity” como presenta los Goya o protagoniza una comedia desternillante.

Como no podía ser de otra manera, la catalana ha empezado el año con muchos proyectos. Uno de ellos es “L'èxit de la temporada” (El éxito de la temporada), una obra que interpreta en el teatro Coliseum de Barcelona y que, en primavera, se trasladará al madrileño Teatro de la Latina.

Sílvia Abril también sigue en la radio, está inmersa en varios proyectos televisivos y a punto de lanzar una nueva colección de cuentos infantiles.

“No puedo evitar dejar de trabajar”

"Me he planteado muchas veces bajar el ritmo, porque quieras o no, tengo casi 50 años y he trabajado mucho, pero no me dejan. Aparecen constantemente proyectos tan interesantes y suculentos que no puedo evitar no dejar de trabajar”, nos aseguró la actriz.

Conocida por su habilidad en las imitaciones, la intérprete nos confesó en la piel de qué famosa le gustaría ponerse. “Me encantaría imitar a Tamara Falcó. Me parece que es un personaje maravilloso al que le hace falta ya una parodia”, afirmó la pareja de Andreu Buenafuente, con quien comparte amor y trabajo:

No te pierdas la entrevista completa en tu revista Pronto.

Loading…