Los sobrinos de Fedra Lorente, su mayor apoyo
Los hijos de Júnior y Rocío Dúrcal están al lado de su tía, arruinada por las estafas de las que fue víctima su difunto marido
Carmen, Antonio y Shaila Morales están completamente dispuestos a contribuir en lo posible para mejorar la situación ruinosa por la que pasa su tía, Fedra Lorente.
Las estafas sufridas por su fallecido marido, Miguel Morales, que fue cantante de Los Brincos, han trastocado la vida de la artista y de su hija, Alejandra.
Las deudas de Fedra Lorente
Dicen que la inolvidable Bombi del "Un, dos, tres..." debe 10.000 euros a la comunidad de vecinos, más de 50.000 a causa de las estafas de las que fue víctima Miguel y otra cantidad, también elevada, derivada de la hipoteca de su casa.
Miguel y Fedra son padres de Alejandra, su única hija, que adoptaron en Colombia.
Fedra promete que hará frente a todo lo que debe "poco a poco, por que no quiero dejarle a mi hija ninguna deuda". Lo que nadie entiende es que, por ejemplo, mantenga esa deuda tan alta con la comunidad cuando, por otro lado, confesó en su entrevista en "¡De viernes!" que con su trabajo ingresa 3.000 euros mensuales.
Lo que sí reconoce es que la están ayudando y que no le falta para comer. Y que, además, su hija podría empezar a trabajar en breve.
Carmen: "Vamos a intentar ayudar lo máximo posible"
Ante esta situación, en la alfombra roja de los premios Forqué, Carmen y Shaila, preguntadas por cómo está su tía, le mandaron un mensaje de apoyo y dejaron claro que están a su lado para ayudarla en lo que puedan.
Carmen asegura que “es un tema muy delicado, del que éramos conscientes tanto mi hermano como yo. En mi caso, vino mi tío a hablar conmigo hace como un par de años y me contó lo que le estaba pasando. Me habló de un dinero que le habían prometido, que él dio y no se lo habían devuelto A mí me sonó un poco extraño todo aquello. Él me consultó y, después de ver correos electrónicos y mensajes, traté que entendiera que era una estafa, pero no lo veía".
"Me contestaba que sí era real, que era para una familia que tenía hijos, que necesitaban comer, no tenían para nada. Y luego, de repente, pasaba el tiempo, y le decían, “ahora es para una chica que vive en Yemen y necesita que la traigamos aquí a España porque la están maltratando”. Mi tío era una persona bondadosa y pensaba que estaba haciendo el bien cuando, en realidad, le estaban estafando", ha declarado Carmen.
Y prosigue afirmando que “ por más que intentamos mi hermano y yo convencerle de que aquello era una auténtica locura, que era mentira, pues él, yo creo que dentro de su fe, porque era un hombre también muy creyente, como mi tía Fedra, respondía que era imposible que le estuvieran engañando, que todo era verdad.”
Ahora, ella y sus hermanos se vuelcan con su tía y su prima: “Alex hizo lo imposible con su padre para intentar decirle que parara. Lo que pasa es que él no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en su casa. Y ahora hay que intentar estar ahí para lo que necesiten, todo, anímicamente, económicamente, lo que haga falta, por supuesto, para ayudar. Mi hermano está un poco más dedicado a todo el tema de papeleo, abogados, notarios, etc”.
"Somos una familia que nos apoyamos y ayudamos siempre muchísimo"
También Shaila habló sobre este asunto diciendo que, aunque acababa de llegar de México y no tenía toda la información, "somos una familia que nos apoyamos y ayudamos siempre muchísimo y nos damos mucho amor y cariño, y para eso estamos, en los momentos buenos, en los regulares y en los débiles también".
Después de estas fiestas, sabemos que algunos compañeros de profesión se están moviendo para conseguirle ofertas de trabajo a Fedra, con el fin de que pueda ir saliendo del hoyo en el que está metida. Incluso, el humorista e imitador Carlos Latre, entre otros artistas, se ha ofrecido a ayudarla en lo que necesite.