Sofía Cristo: "El baile está siendo terapéutico para mi madre"
La "dj" confiesa que su novia, la bailarina Sandra Ly, le ha enseñado algunos pasos a Bárbara para 'Bailando con las estrellas'
No hay duda de que Sofía Cristo tiene mucho que agradecerle a 'Bailando con las estrellas'. Y no solo porque ella en su primera edición encontró a su gran amor, la bailarina e influencer Sandra Ly, sino porque ahora está viendo cómo el programa también está siendo una experiencia que está llenando de amor, felicidad y fuerza a su madre.
Así nos lo confesó hace unos días, en la presentación de la nueva colección 'Musas' de Eduardo Navarrete. “Estoy muy contenta y muy orgullosa de mi madre. Me parece que ‘Bailando con las estrellas’ le está dando ahora mismo lo que necesitaba: alegría, actividad… a parte, el baile es súper terapéutico, creo que es una disciplina maravillosa a nivel mental, emocional, a nivel físico. Está siendo terapéutico para ella”, nos dijo.
“Mi madre y Sandra se llevan de maravilla”
PRONTO: Los compañeros están destacando el buen humor que tiene y las ganas que le está poniendo.
SOFÍA CRISTO: Sí, sí, ella está súper metidísima en su papel de bailarina. Y luego ha encajado muy bien con todos los compañeros, hay mucha sinergia, me habla muy bien de todos y está muy contenta.
P.: El programa le ha venido muy bien en este momento.
S.C.: Hay veces que te vienen cosas en momentos en los que uno no se lo espera, pero las necesita. Y con este programa ha pasado. Ella ya estaba remontando y estaba muy bien en muchos aspectos, pero este tipo de programas hacen mucho bien no sólo a uno mismo y a los concursantes sino a nivel social porque muestra el arte de los bailarines y ayuda a la gente joven a ver que el deporte es sano, que es un estilo de vida. Transmite valores muy buenos. Yo aprendí mucho, aunque mi paso por el programa fue un cuadro. Y encima conocí al amor de mi vida.
P.: ¿Tu pareja le dado consejos o lecciones de baile?
S.C.: Sí, algún pasito o alguna cosita, pero mi madre ya tiene a Abel, que es maravilloso y le está enseñando muy bien. Pero sí, es bueno también tener este recurso en casa.
P.: Y ellas se llevan súper bien.
S.C.: Sí, sí, de maravilla. Tenemos a dos familias que han conectado y eso es una maravilla.
P.: Y a ti se te ve feliz, en una etapa maravillosa.
S.C.: Estoy contenta y con mucho trabajo, sigo con la gira. Y muy bien. ¿Sabes? Creo que al final el tiempo pone todo en su sitio, es sabio y la vida te da lo que siembras.
P.: ¿Y esperas que las aguas se calmen en todos los sentidos?
S.C.: No voy a hablar de aguas calmadas. Mi madre y yo estamos muy tranquilas, muy felices, y estamos así perfectas.
P.: ¿Mentalmente estás bien?
S.C.: Sí, aunque estoy cansada porque me han dicho que tengo anemia. Pero espero que con el tratamiento tenga energía para aguantar el resto de la gira porque todavía queda mucho. Estoy súper sana.
P.: Tu madre sacó sus memorias, ahora Mar Flores. ¿Qué te parece?
S.C.: Yo no las he leído, pero desde aquí tiene todo mi apoyo. Le mando mucho cariño porque creo que ha tenido mucho valor al escribirlas, que hay muchos machistas y patrones de hombres que se repiten.