Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo, muy contundente tras la polémica entrevista de Ángel Cristo Jr: "La verdad solo tiene un camino"

La hija de Bárbara Rey ha revelado, también, si tienen pensado tomar medidas legales tras las duras declaraciones de su hermano

sofia cristo barbara rey angel

Sofía Cristo ha roto su silencio tras la entrevista de su hermano (Instagram/Telecinco)

Paula Gómez

Los últimos días han sido extremadamente difíciles para Bárbara Rey. Además de la impactante entrevista de Telecinco a su hijo, Ángel Cristo Jr, se ha sumado el repentino fallecimiento de su hermano horas antes de la emisión del doloroso relato del empresario, que durante años ha permanecido alejado del foco mediático.

A pesar de ello, decidió contar su lado de la historia durante esta anticipada entrevista y sorprendió a todos al cambiar la narrativa previa de defensa incondicional hacia su madre, llegando a afirmar que "para mí mi pesadilla no era mi padre, era mi madre".

Ángel Cristo describió una infancia marcada por episodios de violencia, discusiones y peleas, y recordó situaciones relacionadas con alcohol, drogas y un constante temor por la seguridad de su madre. Ahora, con esta controversia persiguiendo a los tres, Sofía Cristo ha reaparecido públicamente y se ha pronunciado sobre la situación que está viviendo y sobre cómo se encuentra su madre.

Loading…