Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo niega una reconciliación con su hermano, Ángel Cristo Jr

La hija de Bárbara Rey ha dejado claro que no está planteándose tener un acercamiento con su hermano

Sofía Cristo ha asegurado que no piensa en una reconciliación con su hermano (EP)

Sofía Cristo ha asegurado que no piensa en una reconciliación con su hermano (EP)

Paula Gómez - Europa Press

Después del complicado mes de diciembre que ha pasado a raíz de las polémicas declaraciones de su hermano, Sofía Cristo ha hecho balance de lo ocurrido ante las cámaras de Europa Press y ha reconocido estar pasándolo muy mal. Los ataques de Ángel Cristo Jr a su madre no han dejado a nadie indiferente y han causado una tormenta mediática que también ha puesto en el foco mediático a personajes como el rey emérito Juan Carlos I.

"Yo he pasado días muy, muy, muy complicados", ha admitido la DJ, aunque ha querido hacer hincapié en que es una etapa que quiere dejar atrás: "me los he permitido, pero ahora ya está en el momento de resurgir, de estar súper centrada en el trabajo, implicadísima en el álbum".

En estos momentos, con el conflicto menguando poco a poco, Sofía ha declarado ante las cámaras que "mal de muchos, consuelo de tontos, pero es verdad que oye, que les doy las gracias de verdad porque hayan salido y haya pasado las logísticas de la prensa a otro lugar diferente que no sea mi casa".

Muy sincera, la hija de Bárbara Rey ha asegurado también que ahora mismo no piensa en una reconciliación con su hermano: "sinceramente te digo que no pienso en eso. Solamente pienso en mi familia con la que tengo relación, que es mi madre y alguna otra", ha aclarado, aunque sí ha recalcado que "les deseo lo mejor y yo lo único que quiero es que mi madre esté bien, trabajar y hacer mi vida y estar feliz yo".

De esta manera, Sofía sigue en la misma línea de dejar que pase el tiempo necesario para curar las heridas después de ver a su madre afectada por el testimonio de Ángel en televisión, contando una versión completamente distinta del infierno que vivió con su padre y de sus tejemanejes económicos con el Rey Juan Carlos.

Loading…