Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun rompe a llorar: Kiko habla de ella en pasado

Sofía Suescun se derrumba en el plató de «GH VIP 7» tras escuchar las duras declaraciones de su novio.  

Sofía Suescun se derrumba en el plató de «GH VIP 7» tras escuchar las duras declaraciones de su novio.  

A

Sofía Suescun no lo está pasando nada bien defendiendo a su chico, Kiko Jiménez, en esta edición de «GH VIP 7», por la actitud que está teniendo con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Pero su peor momento llegó anoche, durante el «Límite 48 horas», cuando se derrumbó y comenzó a llorar en plató tras escuchar unas duras declaraciones de su chico dentro de la casa.

 

«Yo sabía dónde venía, pero no me lo imaginaba tampoco así. Entonces claro, ahí entra en acción el factor sorpresa», le comentaba Kiko a Antonio David en confidencia. El colaborador de «Mujeres y Hombres» cree que, mientras él esté en la casa, a Sofía no le van a faltar pretendientes y sabe que puede que ella se ilusione con otra persona,  «o yo dentro», apuntaba.

 

«¿Y ahora qué? Pues ya tienes que vivirlo. Dejarte llevar. Que sea lo que dios quiera… Yo lo tengo muy claro. Lo que tenga que ser, será», zanjaba Kiko, ante la sorpresa de Sofía en plató.

 

 

 

«No entiendo a lo que se refiere», contestaba Sofía en un primer momento. A lo que Matamoros, sentado a su lado, intentó darle una explicación: «Yo creo que se está justificando de sus actos allí, hacer el gilipollas en la casa, tirarle los trastos a mi mujer y encima justificar que si Sofía está viendo estas cosas que se pueda ir con otro», sentenció y, después, dirigiéndose a Kiko, dejó clara su opinión: «Eres un listo y a ver si te vas a tomar por culo».

 

Finalmente, Sofía acabó por hundirse y, entre lágrimas, confesaba estar «muy agobiada». «Veo mucho el 24 h y me alegro que esté contento pero, ahora viendo el vídeo y hablando de mí en pasado, creyendo que estoy viendo a otras personas fuera… Cuando en realidad estoy aquí intentando entender todo lo que hace y justificárselo a mi cerebro para no pasarlo mal. Ahora me pregunto si valdrá la pena todo esto».

 

 

 

Diego lo tiene claro

 

Por su parte, el marido de Estela Grande la defiende contra viento y marea. Tiene claro que Estela no tiene ninguna doble intención con Kiko, más allá de una amistad y un apoyo dentro de la casa.

 

«Me parece una falta de respeto lo que estáis haciendo», comentaba sobre los vídeos y montajes que hace el programa sobre la relación de Kiko y Estela. «Cuando le dice que si está feliz y ella le dice que sí, es porque Estela no está teniendo pesadillas en la casa, fuera de la casa está teniendo pesadillas desde que murió su abuelo… Cuando las tiene en casa yo la despierto y abrazo», explicó Diego.

 

«Es Kiko el que está forzando muchas situaciones, creo que a Kiko le gusta atraer y gustar… Yo veo que Estela no se mueve», aseguró para intentar zanjar el tema.

 

 

 

Loading…