Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sol Bacharach, la mujer que acabó con la relación de Corinna y el Rey

La alemana rompió cuando supo que él llevaba tres años con otra

Sol Bacharach Juan Carlos Sofia

Sol Bacharach con don Juan Carlos y doña Sofía, a las puertas de La Zarzuela.

Valeria Polo

Decidida a que su examante siga en el ojo del huracán justo en el momento en que en Londres un tribunal tiene que decidir si Juan Carlos de Borbón se tendrá que sentar o no en un tribunal para responder por los presuntos delitos de los que le imputa la empresaria alemana, Corinna sigue aireando las intimidades de su larga relación con el padre de Felipe VI para horror de la Zarzuela.

En el tercer episodio del podcast 'Corinna y el Rey', la que fuera "amiga entrañable" relata la abrupta e inesperada manera en que su relación de "casada" llegó a su fin cuando ella más hundida estaba y, seguramente, menos se lo esperaba. Y es que, tras ocho meses acompañando a su padre que estaba en la fase final del cáncer que acabaría con su vida, Larse volvió al lado del Rey Emérito esperando encontrar en él el consuelo y el apoyo suficiente para superar tan terrible pérdida. Y se encontró justo lo contrario.

Una relación de tres años con Sol Bacharach

Según ella, durante una conversación que tuvieron, don Juan Carlos le dijo que, "como ella no había estado disponible en ese tiempo, tenía una nueva novia". En realidad, según asegura la empresaria y "lobbista", no era una cosa de poco tiempo, sino de largo alcance. Y es que el Rey llevaba tres años con la abogada y profesora de Derecho Mercantil valenciana Sol Bacharach.

Si quieres conocer quién era (y es) esta presunta (ella nunca lo ha reconocido) nueva amante del Emérito no te pierdas esta semana el resumen del capítulo que te ofrecemos en tu Revista Pronto.

Loading…