Sonia Moldes saca a la luz pruebas contundentes y deja en evidencia a Alessandro Lequio: “Os ha mentido a todos”
Sonia desmonta punto por punto el relato de Lequio y lanza un mensaje demoledor a sus compañeros de programa

Sonia Moldes en '¡De viernes!'
Sonia Moldes ha vuelto con fuerza al plató de ‘¡De viernes!’, decidida a dejar sin argumentos a Alessandro Lequio. Tras su primera aparición la semana pasada, en la que ya causó gran revuelo al asegurar que el colaborador grababa a sus parejas en la intimidad, ahora llega con documentos y material gráfico que, según ella, desmienten rotundamente la versión del aristócrata.
Con un álbum de fotos bajo el brazo y cartas escritas de puño y letra por Alessandro Lequio, Sonia asegura que el italiano "miente" al minimizar su historia juntos. “Se mete en una bola cada vez más grande”, sentencia, mientras muestra imágenes y dedicatorias en las que él le declara su amor: "Te quiero infinito", "Quiero solo hablar de futuro contigo" o "Recuerda que esto es solo el inicio".

Álbum de fotos de Alessandro Lequio y Sonia Moldes
"No fui una más", afirma Sonia ante el desprecio de Lequio
Una de las afirmaciones más hirientes para Moldes fue cuando Alessandro aseguró que ella había sido simplemente “una más de tantas”, un amor fugaz entre muchos. Él incluso comentó que en aquella época ya estaba comenzando a cortejar a su actual pareja.

Alessandro Lequio responde a Sonia Moldes en 'Vamos a ver'.
Sin embargo, Sonia rebate con hechos y recuerdos públicos. Revistas de la época los mostraban como pareja oficial y la relación, según ella, duró dos años. A modo de prueba, el programa mostró también imágenes de archivo en las que el propio Lequio reconocía esa relación en entrevistas pasadas. Una clara contradicción con su discurso actual.
Una ruptura vendida y una traición inesperada
Durante su intervención, Sonia también abordó cómo fue la ruptura definitiva entre ambos. Explicó que, tras varias idas y venidas, la tercera fue la vencida... y también la más dolorosa. Según contó, Lequio vendió la noticia de su separación a una conocida revista sin avisarla previamente. Moldes se enteró de la publicación apenas un día antes de que saliera a la luz.
La situación provocó una fuerte discusión entre ambos y fue el punto final de su historia. Con firmeza y visiblemente molesta, Sonia lanzó una advertencia a los compañeros del italiano en ‘Vamos a ver’: “Os ha mentido a todos”.
Así, la exmodelo no solo reivindica su verdad, sino que deja en el aire la posibilidad de que este escándalo aún tenga más capítulos por descubrir. ¿Responderá Lequio? Por ahora, él solo ha dicho: “Las cosas realmente importantes no se responden en televisión”. Pero Sonia, claramente, sí está dispuesta a hablar... y a demostrarlo.