Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega: "Jorge y yo nos vamos a divertir mucho juntos"

La presentadora nos ha contado qué supone para ella trabajar con Jorge Javier

Sonsoles se muestra convencida de que aprenderá mucho de Jorge.

Sonsoles se muestra convencida de que aprenderá mucho de Jorge.

J.C

El pasado 11 de junio arrancó en Telecinco La casa fuerte, un nuevo reality que une a Jorge Javier Vázquez, que presenta las galas de los jueves y Sonsoles Ónega, que está al frente de las de los domingos. La periodista, que debuta en el género tras una pequeña incursión en el broche de oro de Supervivientes 2020, ha hablado con Pronto para darnos algunos detalles más sobre el programa y su incursión en el nuevo género.

Encantada de trabajar con Jorge, nos ha revelado algunos de los consejos que éste le había dado. "Me dijo que tenía que divertirme en plató, y lleva razón. Si te lo pasas bien, el público también lo hace; y si tú te aburres, aburres al espectador. Estoy segura de que Jorge y yo nos vamos a divertir juntos en esta experiencia", declara.

A nuestra pregunta, ¿qué supone para ti trabajar con Jorge Javier?, Sónsoles lo tiene clarísimo. "Me encanta, me parece un compañero extraordinariamente generoso, siempre me lo demuestra".

La presentadora también nos ha hablado de su incursión literaria, "Mis besos prohibidos" que "por fin ha llegado a las librerías".

La entrevista al completo, esta semana, en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…