Sophia Loren reaparece guapísima a los 91 años en la boda de su hijo
La actriz italiana deslumbró en Ginebra en la segunda boda civil de su hijo Carlo Ponti con Mariam Sharmanashvili, rodeada de familia

Unas semanas después de cumplir 91 años, Sophia Loren reapareció este fin de semana en Ginebra para acompañar a su hijo Carlo Ponti en la segunda boda que ha celebrado con Mariam Sharmanashvili, una ceremonia civil que reunió a toda la familia.
Sophia Loren no pudo asistir a la primera gran boda de su hijo Carlo

Carlo Ponti y su esposa ya se habían dado el “sí, quiero” el pasado mes de julio en Georgia, en el monasterio de Samtavro, donde sorprendieron vistiendo trajes tradicionales.

Sin embargo, quisieron compartir su felicidad también en Suiza, ciudad donde reside la inolvidable diva del cine italiano desde hace años, y en la que la actriz pudo estar presente tras perderse la primera ceremonia.
Sophia Loren y su posado familiar en la boda de su hijo

La protagonista de clásicos como 'Dos mujeres' o 'Ayer, hoy y mañana' posó sonriente y radiante en las fotos que su hijo compartió en Instagram.
Para la ocasión, la estrella italiana eligió un jersey rojo de cuello alto combinado con pantalón y chaqueta negra, un look que completó con un elegante juego de collares de perlas.



¿Cómo se conocieron Carlo y Mariam?

La historia de amor entre Carlo y Mariam comenzó en plena pandemia, cuando él comentó una de sus fotos en redes sociales con un “bellissima”. Ella, que no sabía italiano, respondió ‘gracias’ con un traductor online. Desde entonces, nada les ha separado.