Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya Arnelas canta con Chenoa y con su hija Manuela en su nuevo trabajo

'Luces y sombras', ¡el próximo 24 de abril!

Soraya y Chenoa, el dúo más esperado.

Soraya y Chenoa, el dúo más esperado.

E

En el disco que Soraya presentará el próximo 24 de abril, "Luces y sombras", la extremeña se ha rodeado de grandes artistas para interpretar a dúo algunos de sus temas. Pero Jon Secada, David Botero, Bombai o la mismísima Chenoa se quedan pequeños en comparación con la estrella en ciernes que es Manuela, su hija de 3 años.

Según nos ha contado la extremeña, la pequeña "es muy artista, le gusta cantar y bailar, y es todo un descubrimiento, una sorpresa muy agradable. Es una niña muy viva, con un gran desparpajo, me encantaría que fuera artista en el futuro... Tiene madera para ello, eso seguro. En el disco cantamos juntas 'Contaré hasta diez', que a ella le gusta mucho y la canta desde que tenia dos años".

Sin duda, el dúo con Chenoa, es uno de los más esperados, "qué maravilla poder cantar con 'la jefa'", explicaba la misma Soraya en su Instagram acompañando un avance del tema 'Dura pero real', ¡un auténtico temazo!

 

 

El trabajo discográfico tiene también canciones muy movidas como 'Lo bueno', que interpreta con el grupo Bombai y del que os presentamos un pequeño adelanto en el siguiente vídeo.

 

¿Y cómo están viviendo Soraya y su familia la situación actual? "Lo estamos llevando lo mejor que podemos, con algo de miedo y una sensación agridulce, pero bueno, en casa nos sentimos protegidos", nos cuenta.

Soraya también nos ha contado que el año que viene se casa, "queremos casarnos en el 2021, sí, habrá boda, aunque yo ya considero a Miguel Ángel mi marido".

¡Felicidades, guapa!

Loading…