Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya Arnelas: «Quiero casarme y tener más hijos»

Soraya y Miguel con su hija, Manuela.

Soraya y Miguel con su hija, Manuela.

A

La cantante Soraya Arnelas es pura emoción y sentimiento en las distancias cortas. La artista extremeña, de 36 años, era una de las favoritas en la última edición de «Tu cara me suena» y se proclamó tercera finalista del popular concurso. Una posición de la que se siente muy orgullosa, aunque asegura que no volverá a pasar por un «reality» de televisión a no ser que únicamente sea relacionado con lo suyo: la música.

 

Ahora prefiere centrarse en su carrera profesional y en su familia, por lo que no ha dudado en desvelarnos en primicia que tiene previsto casarse en breve con su pareja, Miguel Ángel Herrero, y darle un par de hermanitos a su hija, Manuela Gracia. «Quiero casarme y tener más hijos», nos ha confesado, «os lo cuento en primicia», añadía. Soraya nos ha explicado que todavía no tienen fecha, pero sí que sabe dónde le gustaría casarse.

 

No te pierdas su entrevista esta semana en tu revista Pronto. En este número hablamos también con la ganadora de «Tu cara me suena 7», María Villalón.

Loading…