La sorprendente revelación de la hija de Tina, de Las Grecas: fue dada en adopción
Marta Hidalgo, concursante de 'Factor X', ha explicado que su madre biológica es Tina, de Las Grecas, que la dio en adopción de niña

Tina, de Las Grecas, dio en adopción a 3 de sus 5 hijas.
Anoche en 'Factor X' sucedió un momento histórico cuando una de las participantes, Marta Hidalgo, reconoció ser hija de Tina, de Las Grecas.
Tanto el plató como los jueces, Abraham Mateo, Lali Espósito, Vanessa Martín y Willy Bárcenas, se quedaron ojipláticos con la noticia.
La artista se presentó como alguien que lleva la música en la sangre, y que conoció sus orígenes familiares en 2017: "De repente todo cobró sentido", explicó.

"Fui adoptada a los cuatro años y esta vena artística siempre la he tenido", dijo y, al ser preguntada por su madre biológica, Marta Hidalgo no tuvo reparos en reconocerlo.
Marta, la hija que dio en adopción Tina, de Las Grecas

En un emotivo vídeo, Marta ha explicado sus orígenes, y cómo se enteró de que era una de las hijas que dio en adopción Tina, de Las Grecas.

Marta Hidalgo, cuyo nombre de nacimiento fue Tania, fue dada en adopción por Tina, de Las Grecas, "cuando mi madre estuvo en periodo de decadencia", tal y como ha explicado ella misma.
Tania y Siria, las gemelas que la cantante de Las Grecas dio en adopción, fueron acogidas por la misma familia, y lo han compartido siempre todo. Eso sí, ambas se enteraron de quién era su famosa madre cuando la hermana de Marta iba a casarse y miró su certificado de nacimiento.

A continuación, la joven deleitó al jurado con una version de 'Soy rebelde', el popular tema de Jeanette.
Tina, de Las Grecas, dio en adopción a 3 de sus 5 hijas

Aunque ya de adultas, las cinco hijas de Tina, de Las Grecas, se han reencontrado y tienen una relación muy cercana, lo cierto es que en vida, la cantante tuvo que dar en adopción a 3 de ellas: Tania, Siria y Alba, que posteriormente fue adoptada como Begoña.

La errática vida de la cantante es de sobra conocida: sus adicciones (sumadas a la esquizofrenia paranoide que sufría) la hicieron pasar por la cárcel y por varias clínicas psiquiátricas hasta que, a los 37 años, fallecía en un centro de acogida en la localidad de Aranjuez, en 1995.

Durante su vida, Tina, de Las Grecas, tuvo cinco hijas: a Saray (en la imagen) y Tamara las crio su abuela mientras su madre cantaba por toda la geografía y, cuando sus adicciones pudieron con ella, las 3 niñas que tuvo después (las gemelas y Alba) fueron dadas en adopción.