Stella Banderas sufre un importante fracaso laboral justo antes de su boda
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith anuncia el cierre de su marca de perfumes Lightbound, a la que dedicó cinco años de esfuerzo creativo
Stella Banderas.
Stella del Carmen Banderas, a punto de casarse con Alex Gruszynski, ha sorprendido a sus seguidores con una noticia inesperada: el cierre de su marca de perfumes Lightbound, lanzada en 2020 y desarrollada durante más de dos años. Inspirada en la Semana Santa española, su fragancia 'Alma, The Soul' fue la primera y única en ver la luz bajo esta firma.
La marca de Stella Banderas solo comercializó un perfume. Redes sociales
Un adiós inesperado a su proyecto más personal
La joven, siempre polifacética —con intereses que van desde la cocina y la escritura hasta la interpretación, pasando por la creación y edición de contenido audiovisual—, apostó en su momento por el mundo empresarial con un proyecto cargado de simbolismo. El propio nombre, Lightbound (“atado por la luz”), evocaba su conexión con lo espiritual y con la Semana Santa malagueña, tradición a la que ha asistido desde niña junto a su padre. Además, su marcado interés por lo artístico no resulta casual: proviene de una familia de artistas y este proyecto representaba la unión de todas esas facetas, combinando su herencia cultural y sus raíces españolas.
El cierre de Lightbound y el futuro de Stella
A través de Instagram, Stella comunicó que tras mucha reflexión ha decidido “cerrar este capítulo” y dejar de producir y comercializar su perfume. Aunque no ofreció explicaciones concretas sobre los motivos de esta drástica decisión, sí quiso agradecer a clientes y amigos el apoyo recibido durante estos años. Así mismo explicó que este proyecto le sirvió como un valioso aprendizaje sobre lo que es crear un negoico pequeño.
“Lightbound siempre estará cerca de mi corazón y tal vez algún día vuelva a él”, escribió en su mensaje, dejando la puerta abierta a un posible regreso en el futuro. Por ahora, asegura que centrará sus energías en proyectos creativos y artísticos.
. Redes sociales
Stella Banderas: cuenta atrás para su boda
La noticia llega en un momento muy especial para la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que se prepara para celebrar su boda con Alex Gruszynski, un amigo de la infancia perteneciente a una familia influyente.
Stella Banderas y su novio Álex Gruszynski.
El enlace tendrá lugar en Valladolid, en la Abadía Retuerta LeDomaine, un espacio íntimo y exclusivo a tan solo dos horas de Madrid, elegido como guiño a sus raíces españolas, herencia de su padre. Antonio Banderas, emocionado con la cita, acompañará a su hija en un evento que promete convertirse en una de las bodas del año.