El susto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en Tailandia que casi les cuesta la vida
Lo que prometían ser unas vacaciones de ensueño se convirtió, por unos minutos, en una experiencia aterradora para la pareja

A pesar de los constantes rumores de crisis y supuestas infidelidades, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han decidido alejarse del ruido mediático y viajar a Tailandia para disfrutar de unos días de descanso en pareja. Masajes, cenas románticas, snorkel y hasta un cambio de look… todo parecía ir sobre ruedas hasta que una aventura por la selva les dio el susto de sus vidas.


Ambos han ido compartiendo su viaje paso a paso en sus redes sociales, pero una de sus últimas historias ha preocupado seriamente a sus seguidores.
Una excursión que se complicó
Todo ocurrió cuando la pareja se aventuró en plena naturaleza para descubrir una playa escondida. Kiko Jiménez fue quien relató lo sucedido en sus redes sociales con un mensaje que comenzaba así: “Ha sido una mañana un poco accidentada”. Junto al texto, mostró las heridas en su brazo como consecuencia de lo vivido.

Redes sociales de Kiko Jiménez
"Hemos ido por la selva buscando playas secretas y han aparecido de repente dos perros, bastante agresivos", explicó el jiennense, aún impactado por lo que les tocó vivir. "Me han perseguido y me he tenido que subir a un árbol", contó, dejando claro el nivel de tensión que alcanzó el momento.

Redes sociales de Kiko Jiménez
Un final feliz… por los pelos
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y pudieron continuar el camino hasta su destino. Kiko lo resumía con una frase que no dejó indiferente a nadie: “Hemos podido llegar a la playa, aunque casi nos cueste la vida”.
Sofía Suescun, por su parte, también quiso mostrar cómo vivió el antes y el después del suceso. “Nos vamos en busca de la playa más recóndita de la isla. Deseando suerte”, escribió poco antes del incidente. Y ya desde la arena, visiblemente más tranquila, publicó: “Vivos de milagro”.

Redes sociales de Sofía Suescun

Redes sociales de Sofía Suescun
Pese al susto, la pareja sigue disfrutando de su viaje, demostrando que, juntos, pueden con todo... incluso con una carrera por la selva y un encuentro inesperado con perros salvajes.