Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó conoce al Papa Francisco y cumple su sueño

La diseñadora se emocionó mucho al conocer al Papa Francisco.

La diseñadora se emocionó mucho al conocer al Papa Francisco.

A

Tamara Falcó asegura haber cumplido un sueño conociendo al Papa Francisco. La hija de Isabel Preysler se acercó a Roma para presentar un acto organizado por la fundación Scholas Occurrentes y presidido por el propio Pontífice.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de San Calixto, donde está la sede de la fundación. La diseñadora y el Papa pudieron intercambiar unas palabras y en las imágenes compartidas por la ganadora de «Masterchef Celebrity 4» se puede ver lo emocionada que estaba.

 

 

«Ayer cumplí uno de mis sueños ✨ El de conocer al Papa Francisco y compartir con él un encuentro internacional único junto a @scholasoccurrentes celebrando sus bodas de oro 🙏🏼 No tengo palabras para agradecer a quién me hizo partícipe de este gran día», escribió Tamara en su Instagram.

 

Durante el evento, Falcó fue la encargada de anunciar que Ecuador y Scholas han firmado un acuerdo para llevar la actividad de la fundación al país. Además, también desveló que gracias a la alianza firmada entre Scholas y la Fundación Universidad San Pablo CEU, de España, el próximo Congreso internacional de Cátedras se celebrará en Madrid.

 

 

Loading…