Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: el motivo por el que perdonó la infidelidad a Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón explica el motivo por el que decidió perdonar a íñigo tras su infidelidad. ¡Te lo desvelamos!

tamara perdona iñigo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva contrajeron matrimonio el pasado mes de julio.

Nereida Domínguez

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha protagonizado portadas en las revistas y ha suscitado un sinfín de opiniones, sobre todo, desde que se conoció la infidelidad del empresario.

Uno de los temas que más interés despierta es conocer el motivo por el que la marquesa de Griñón decidió perdonar a Íñigo tras su desliz al ser visto besándose con una mujer. Es el tema que abordará junto a Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato', este jueves, en una nueva entrega especial dedicada a Tamara Falcó.

La Fe: el único camino hacia la santidad, para Tamara Falcó

En más de una ocasión, Tamara Falcó se ha pronunciado acerca de su Fe en Dios. Desde que se convirtió a la fe católica, la hija de Isabel Preysler trata de vivirla coherentemente.

Conociendo que el único fin de los católicos es la santidad y la meta es el cielo, Tamara ha interpretado el mensaje cristiano y lo ha aplicado en su conflicto con Íñigo a través del don del perdón, una gracia divina que le lleva a cumplir dicho fin y meta de acuerdo con sus ideales. Y gracias a esto, hoy su relación con Íñigo se mantiene viva y ha logrado perdonarlo.

Así lo ha explicado en el adelanto que el programa de Joaquín ha ofrecido para ir abriendo boca en su próxima entrega:

Pese que, tal y como confiesa, no se podía imaginar que pudiera perdonarle porque "evidentemente, me hizo mucho daño", termina explica que "el perdón es un don que viene de Dios".

El próximo jueves en Antena 3, a las 22:45 h, Tamara Falcó y Joaquín Sánchez tratarán este y muchos otros temas sobre su relación durante la emisión del programa. ¿Te lo vas a perder?

Loading…