Tamara Falcó: su sorprendente cambio
La marquesa de Griñón afronta un momento vital sereno, con nueva imagen, planes de maternidad y más confianza en sí misma
A sus 43 años, Tamara Falcó ha dejado atrás la inseguridad y vive una etapa de plenitud personal y de autoconfianza. Con Íñigo Onieva a su lado, la hija de Isabel Preysler se muestra más segura, sincera y natural que nunca.
El debate en redes por su posado en toples
Estos días, en redes sociales se ha generado un intenso debate: ¿es pecado hacer toples? La polémica surgió a raíz de una foto en la que Tamara Falcó, reconocida católica practicante, aparece posando en biquini sin la parte superior.
Aunque la imagen no muestra nada explícito, a algunos de sus seguidores más devotos les pareció inapropiada, especialmente porque en la foto se ve su medalla de la Virgen sobre uno de sus pechos. Incluso hubo quienes llegaron a decir que debía ser excomulgada.
A todo esto, Tamara respondió con naturalidad y humor: “No soy modelo, no salgo siempre bien en las fotos, soy una persona normal con sus épocas mejores y peores, más tristes y más felices. Me gustaría tener el metabolismo de mi madre o de mi hermana, que se comen tartas enteras y no engordan, pero no lo tengo… ¿Qué quieres que le haga? No voy a dejar de comer ni a vivir a base de lechuga. Para mí no es viable”.
Una nueva etapa vital junto a Íñigo Onieva
Con Íñigo Onieva, de 36 años, Tamara proyecta una imagen renovada y más fresca. Atrás han quedado los estilismos más recatados, dando paso a “looks” juveniles y atrevidos con los que se siente cómoda.
En las fotos que ha compartido de sus vacaciones en Maldivas con su madre e Íñigo, y en Sotogrande con su hermana Ana Boyer y su familia, se la ve relajada, disfrutando del verano y con un aire mucho más confiado.
Por otro lado, de momento, Tamara e Íñigo han pausado el tratamiento de fertilidad para centrarse en disfrutar del presente y retomar fuerzas antes de seguir adelante con su sueño de formar una familia.
Una mujer más segura y auténtica
A sus 43 años, Tamara Falcó vive un momento vital de transformación. Ha aprendido a aceptar sus inseguridades, se muestra orgullosa de su cuerpo y ha encontrado el equilibrio entre su fe, su vida personal y su imagen pública.
Descubre más sobre la nueva Tamara Falcó en las páginas de tu revista Pronto.