Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó: «Soy algo pija, pero he madurado mucho»

Tamara Falcó está muy feliz con su faceta de diseñadora de moda.

Tamara Falcó está muy feliz con su faceta de diseñadora de moda.

A

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha sido uno de los grandes fichajes de la nueva entrega de «Masterchef Celebrity». Y a pesar de que confiesa que «soy muy torpe cocinando», lo cierto es que demuestra día tras día en el plató que las clases que ha recibido del prestigioso chef Paco Roncero y de la cocinera Ramona, que trabaja en la casa familiar, han dado sus frutos.

«He aprendido mucho al lado de Paco y Ramona. Ahora hasta organizo cenas para amigos en casa. Algo que, antes, no se me pasaba por la cabeza». Además, Tamara nos confiesa que lo que más le gusta preparar son dulces: «lo que mejor se me da son los postres, repostería».

Además, explica, que está viviendo una gran experiencia en el concurso. «Estoy encantada con el concurso, el jurado, los compañeros… todos me han recibido muy bien. Estoy descubriendo a la cocinera que había en mi interior. No pensaba que podía progresar tanto en la cocina».

¿Y quién prueba sus nuevas creaciones? «Utilizo a mi madre y a Mario como conejillos de indias». Y, mencionando a su madre, la joven explica que la nota «más cariñosa y divertida» desde que tiene novio. ¡Qué bien! Porque, como ya explicó la primogénita en casa de Bertín Osborne, Isabel acabó harta de las infidelidades de Julio Iglesias y por eso le abandonó.

 

Su nueva pasión

La también diseñadora de moda está muy feliz, ya que «mis diseños gustan mucho, todo va mejor de lo que esperaba. Estoy muy contenta y con ganas de sacar una nueva colección», ha explicado.

Además, Tamara confiesa que ahora «soy mucho más madura, algo pija, pero he madurado mucho» y que le encantaría ser madre, pero que «todavía tiene que aparecer el hombre adecuado para que se convierta en el padre de mis hijos».

Loading…