Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Gorro confirma su ruptura con Maripi Serrano

La «youtuber» ha querido aclarar la situación a través de sus redes sociales.

La «youtuber» ha querido aclarar la situación a través de sus redes sociales.

A

Tras días de especulaciones sobre el enfriamiento de la amistad entre Tamara Gorro y Maripi Serrano, la «youtuber» ha querido confirmarlo: ya no son amigas. Aunque, «nunca la dejaré de querer», ha afirmado.

 

Los rumores comenzaron hace unos días, cuando la mujer de Ezequiel Garay decía sentirse triste pero sin especificar el motivo. Paralelamente, ella y Maripi dejaban de seguirse en sus respectivas redes sociales.

 

Finalmente, Tamara, que siempre comparte su día a día con su «familia virtual», ha querido informar a través de un Stories en Instagram: «La noticia es cierta, María y yo ya no tenemos relación. Se ha roto», ha comenzado diciendo.

 

«Ella ha sido una persona a la que durante muchísimos años de mi vida he querido y nunca dejaré de querer, haya pasado lo que haya pasado, cosa que nunca diré el motivo porque pertenece a nuestra intimidad, y es personal, por lo tanto nunca voy a contestar a nada sobre ello».

 

Asimismo, ha pedido respeto hacia María, «pido hacia mí también, porque yo quiero su felicidad y también quiero la mía».

 

Nada hacia presagiar que las dos amigas terminasen así. Hace poco más de un mes, la «influencer» dedicaba estas bonitas palabras a Maripi por su cumpleaños: «Y de repente llegaste tú amiga mía. Me quisiste por cómo era, no por quién era.

Valoraste mi personalidad y no lo que tenia. No me decías a todo si.

Me enseñabas y corregías. No me soltaste de la mano en los momentos más importantes de mi vida. Y todo sin pedir nada a cambio...

Me haces bien, amo pasar tiempo contigo, eres mi energía, mi felicidad y desahogo, eres mi hermana y SIEMPRE pase lo que pase estaré a tu lado... Eternamente te estaré agradecida. Feliz cumpleaños amiga mía. ¡TE AMO CON LOCURA Y POR SIEMPRE! @maripiserrano #mamamolona #mimitad #felicidades #👑

 

 

El pasado mes de agosto, Tamara hablada de su amiga como «su mitad»:

 

 

 

Loading…