Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara: «Me vine arriba con Jordi y mi madre flipó»

El gran momentazo de Tamara y Jordi

El gran momentazo de Tamara y Jordi

A

Atrás ha dejado su imagen de niña pija que no acababa de encontrar su camino. Tamara Falcó ha demostrado a España que vale, y mucho. La joven ha resultado ser la gran sorpresa de «MasterChef Celebrity 4», llegando al corazón del espectador con su simpatía, coherencia y dulzura y demostrando que es una chica de lo más disciplinada, ya que entró sin saber cocinar y se proclamó vencedora del concurso.

Tras una final seguida por casi 2,8 millones de espectadores, Tamara decidió donar los 75.000 euros de su premio al padre Ángel y Mensajeros de la Paz.

Feliz por la victoria, Tamara estalló de alegría y le plantó un beso en los labios a Jordi Cruz, con el que protagonizó un divertido flirteo a lo largo de todo el programa. «La verdad es que me vine arriba con Jordi y mi madre flipó. ¡De hecho yo también!», confesó.

tamara-familia_1_637x390

En la final, Tamara estuvo arropada por su hermana Xandra Falcó, su madre, Isabel Preysler y la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa.

También nos ha contado anécdotas, como por ejemplo, que pasó cuando le pidió a su madre que la acompañará en la final: «A mi madre no sabía ni cómo decírselo porque le sale urticaria sólo de pensar en los platós. Me entran ganas de llorar cuando lo pienso, porque se lo pedí y me contestó: «Pero claro que sí, chiquitina», porque me había visto esforzarme tanto que no lo dudó».

No te pierdas la entrevista en tu revista Pronto y descubre aquí cómo fue la celebración que tuvo lugar en casa de Isabel Preysler.

Loading…