Tana Rivera y Fran Rivera, protagonistas de la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres
Padre e hija se roban todas las miradas con un divertido baile durante la fiesta
Tana y Fran Rivera. Redes sociales
La boda de Alberto Herrera -hijo del periodista Carlos Herrera- y Blanca Llandres se convirtió en uno de los eventos sociales del otoño. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Santo Domingo, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), una localidad muy especial para el locutor y su familia, ya que allí pasan sus vacaciones cada verano.
Tras el emotivo "sí, quiero", los invitados se trasladaron a la espectacular finca Marbella, propiedad de la periodista Teresa de la Cierva. Rodeados de jardines y con un encantador estilo campestre, allí continuó la celebración, marcada por la música, el buen ambiente y momentos para el recuerdo.
Alberto Herrera y Blanca Llandres recién casados. Redes sociales.
Tana y Fran Rivera, el tándem más aplaudido del enlace
Entre los asistentes a esta boda tan esperada se encontraban Fran Rivera y su hija Tana Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. El torero acudió junto a su esposa, Lourdes Montes, y sus hijos pequeños, que también disfrutaron del evento familiar.
Uno de los momentos más comentados de la jornada lo protagonizaron precisamente padre e hija, cuando se arrancaron a bailar juntos en plena celebración.
El diseñador Nicolás Montenegro, encargado de los vestidos de la novia, compartió en sus redes sociales un divertido vídeo en el que se puede ver a Tana y Fran derrochando arte al ritmo de una versión personalizada de un tema de Marc Anthony.
Tana y Fran Rivera bailando en la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres
La canción original decía:
"Pa'onde está la fiesta (pa'llá voy)/Pa'onde está la rumba (pa'llá voy)/ Pa'onde están las chicas (pa'llá voy)/ Pa'onde me llamen pa'llá voy".
Pero los músicos la adaptaron especialmente para ellos cantando:
"¿Dónde está mi Tana? Pa' allá voy, con mi Cayetana yo me voy", desatando las risas y los aplausos de todos los presentes.
Tana y Fran Rivera bailando en la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres
El look de Tana Rivera, entre la elegancia y lo romántico
Fiel a su estilo sofisticado y juvenil, Tana Rivera deslumbró con un vestido blanco de estampado vegetal en verde, de corte midi y escote cuadrado, muy similar al primer diseño que lució la novia. El modelo, con mangas farol y un favorecedor corte debajo del pecho, se completaba con una falda con volumen hasta los pies.
La joven llevó su melena suelta, con suaves ondas y raya al lado, aportando un aire fresco y natural. Lourdes Montes, por su parte, se dejó ver también muy elegante, aunque al llegar el momento del baile optó por recogerse el cabello en una cómoda coleta.