Tana Rivera: "Llevo a diario dos anillos especiales, de mis abuelas"
A pesar de haber roto este verano con Manuel Vega, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera reconoce que sueña con una boda tradicional y con tener hijos
Tana Rivera
Acaba de cumplir 26 años y lo que ha pedido que la vida le traiga es “mucha salud”. “Además -nos cuenta- creo que me van a venir muchas cosas maravillosas a nivel profesional y estoy muy motivada”.
Así se mostró Tana Rivera en la fiesta de Rabat donde, a pesar de que nos confirmó que no volverá a dar pasos profesionales en el mundo de la moda, sino que lo suyo es el mundo de los eventos, brilló con luz propia luciendo unas preciosas joyas y un estilo impecable.
Ante un photocall en el que coincidió con otras “mujeres Rivera”, como Lucía Rivera, Lourdes Montes o Blanca Romero (y curiosamente estas dos últimas nos confesaron que no se habían conocido en persona hasta la fecha), hablamos con Tana sobre su momento actual tras su ruptura este verano con Manuel Vega.
PRONTO: Dices que no quieres tirar por la moda pero tienes que admitir que cada vez que vas de boda acabas siendo designada la invitada perfecta. ¿Hay presión?
TANA RIVERA: He nacido con esto, es algo de lo que me siento muy orgullosa, y hay veces que gusto y otras no gusto tanto, no siempre acierto, ¿qué hago?
"Yo siempre he sido muy clásica"
Tana Rivera y su madre
P.: Siempre dices que tu madre arriesga más que tú, que tú eres más clásica.
Y.R.: ¡Pero últimamente estoy arriesgando bastante! Yo siempre le pido consejo a mi madre, pero la realidad es que luego me pongo lo que quiero. Y yo siempre he sido muy clásica, pero ahora me gusta más combinar las cosas y mi madre tiene mucho estilo a la hora de combinar.
P.: ¿Tú tienes un gran joyero?
T.R.: Comparto joyas con mi madre para eventos especiales, pero no, porque me da miedo, todavía no he pasado esa fase de ponerme joyas buenas.
P.: ¿Cuál es la más especial?
T.R.: La más especial para mí son dos anillos que llevo que no tienen mucho valor, pero para mí tienen mucho, porque uno era de mi abuela Cayetana y otra de mi abuela Carmen, y esos sí que los llevo a diario conmigo.
P.: Tana, ¿cómo estás ahora en lo personal tras la ruptura con Manuel? ¿Te apetece volver a enamorarte o disfrutar de la soltería un tiempo?
T.R.: La verdad es que estoy muy feliz, muy focalizada en mí, en mi trabajo a nivel profesional, en mi familia y amigos. Y estoy feliz, la verdad.
Narcís y Eugenia el día de su boda en Las Vegas.
P.: Hablábamos antes de bodas. ¿Es un sueño para ti?
T.R.: Sí, sí, a mí me encantaría casarme, soy tradicional, me gustaría lo de convivir, luego casarme y luego tener hijos. Pero intentaré hacer una boda más pequeña que la de mi tío o mis padres, porque en el fondo te pasas media boda saludando y no lo disfrutas tanto.
P.: ¿Te casarías como tu madre en Las Vegas?
T.R.: No me lo he planteado, ja, ja.