Pronto
Cerrar

Tana Rivera sorprende con su fiesta de cumpleaños al estilo Apache

La hija de Eugenia Martínez de Irujo organiza una divertida fiesta de disfraces para celebrar sus 26 años, con su madre y Narcís Rebollo dándolo todo

Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera

Aunque con unos días de retraso, Tana Rivera ha celebrado sus 26 años por todo lo alto y fiel a su estilo más alegre y desenfadado. La nieta de las recordadas duquesa de Alba y Carmina Ordóñez volvió a dejar claro que le encantan las fiestas temáticas, y en esta ocasión apostó por una original ambientación inspirada en el lejano Oeste, concretamente en los pueblos nativos norteamericanos, al más puro estilo Apache.

Tana Rivera en su fiesta de cumpleaños

La joven reunió a familiares y amigos muy cercanos para esta velada, que derrochó diversión, música y buen ambiente. La encargada de compartir los mejores momentos fue su madre, Eugenia Martínez de Irujo, quien publicó varias imágenes del encuentro en redes sociales, dejando constancia de lo bien que lo pasaron.

Fiesta de cumpleaños de Tana Rivera

Eugenia y Narcís, los invitados más animados

En las fotografías compartidas por Eugenia, se la puede ver caracterizada con una cinta de plumas y el rostro pintado, totalmente metida en el papel. La duquesa de Montoro disfrutó de la noche junto a su marido, Narcís Rebollo, con quien volvió a mostrarse muy cómplice y enamorada.

En una de las instantáneas más románticas, ambos aparecen sentados junto al fuego, iluminados por las llamas, en una escena cálida y bucólica que refleja la buena sintonía de la pareja.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en el cumpleaños de Tana Rivera

Eugenia también quiso dedicarle unas cariñosas palabras a su hija en este día tan especial. Tana, por su parte, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche cuando, subida a hombros de sus amigos, sopló las velas de su tarta de cumpleaños entre risas y aplausos.

Tana Rivera en su fiesta de cumpleaños

Aunque esta fiesta fue más íntima que la espectacular celebración del año anterior -cuando organizó una mascarada veneciana en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid-, la diversión y el cariño familiar fueron los verdaderos protagonistas.

Nueva etapa personal y profesional para Tana Rivera

La hija de Francisco Rivera atraviesa un momento de cambios y crecimiento. Tras su ruptura con el empresario Manuel Vega, con quien mantuvo una relación de más de tres años, Tana vive una etapa de independencia y optimismo. Durante un reciente acto en Madrid, la joven habló abiertamente sobre esta nueva fase y aseguró: "Estoy encantada y disfruto mucho de mi familia, de mis amigos y de todo", añadiendo: "Ahora conozco a más gente y hago más planes que cuando estaba en pareja. Estoy muy feliz".

En el terreno profesional, Tana Rivera continúa consolidando su carrera. Tras finalizar sus estudios en Administración y Finanzas en la Universidad San Pablo CEU, se ha lanzado al mundo empresarial. Junto a su amiga Claudia Romero, ha fundado su propia firma de moda, E.R.A.X., y se ha convertido en una auténtica referente de estilo. Su elegancia y naturalidad la han posicionado como una de las jóvenes más admiradas de la nueva generación de la aristocracia española.