Tania Llasera: «La cuarentena servirá para quitarnos mucha tontería de la cabeza»

Tania Llasera: «La cuarentena servirá para quitarnos tontería»

Tania, fotografiada en el set de rodaje, que tuvo lugar en verano.

Redacción

Con once años trabajando en Mediaset y dos hijos de 4 y 2 años de edad, Tania Llasera está haciendo ahora el programa de sus sueños, “Real Mom”, que se emite cada día, con gran éxito de audiencia, en el canal Boing de la cadena de Vasile.

Es un espacio dedicado a los más pequeños, en los que la presentadora bilbaína hace lo que más le gusta: ejercer de mamá. Y, desde la pequeña pantalla, enseña manualidades, cocina e inglés. Tres cosas en las que es una verdadera experta. 

Aquí el vídeo de presentación de este espacio tan especial para ella. “No te exagero si te cuento que llevaba 30 años soñando con él”, asegura.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos REALMOM en inglés toda la #semanasanta en boing a las 13:25 cada día de lunes a viernes

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

En Pronto hemos hablado con Tania sobre cómo está viviendo el éxito de su programa y sobre cómo lleva el confinamiento, y nos ha confesado que “creo que la cuarentena nos va a venir muy bien para quitarnos mucha tontería de la cabeza”.

Asimismo, nos ha explicado que “la primera semana, la pasamos con pánico y miedo; la segunda, enfadados con el mundo; y, a partir de la tercera, establecimos rutinas y nos sentimos más resignados y positivos. Al final, estoy con la gente que quiero y en casa, así que no puedo estar mejor”.

Éste es uno de los juegos que inventó para entretener a sus peques:

Encuentra la entrevista completa en tu revista Pronto esta semana.