Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera presume de su increíble parecido con su madre: ¡son idénticas!

Tania Llasera ha mostrado una foto de su madre de joven que no deja lugar a dudas del parecido que ambas guardan...

tania llasera madre 2

Tania Llasera y su madre ¡son clavadas!

M. A.

Para todos los seguidores de Tania Llasera en Instagram, que suman la friolera de 781.000 (y subiendo), la madre de la presentadora es un rostro habitual en su perfil.

En cada una de sus visitas a Madrid, o en las de su hija al País Vasco, ambas demuestran su gran cariño y buen rollo, siempre protagonizando juntas diversos momentos. Pero hasta este momento, que hemos podido ver una imagen de Francesca Alberdi Appleyard con, aproximadamente, la edad que tiene Tania ahora, no habíamos sido conscientes del gran parecido entre las dos.

Tania ha abierto su álbum familiar para mostrar una foto de la boda de sus padres, una fecha de la que se acaban de cumplir 45 años. En ella vemos a Francesca vestida de novia acompañada de sus dos hermanas, ¡y la semejanza con su famosa hija salta a la vista!

tania llasera madre

La madre de Tania Llasera es idéntica a su hija.

Una relación que no siempre ha sido idílica

Aunque ahora Francesca y Tania son uña y carne, no siempre ha sido así. De hecho, la presentadora, fiel siempre a mostrar su vida de la forma más natural posible y sin edulcorantes, explicó en una ocasión los problemas que tuvo con su madre durante su adolescencia.

"He sido lo peor que existe en la adolescencia. He pasado por fases en la que odiaba a mi madre, tenía planes de cómo matarla, a lo loco, pero quiero hacer este vídeo para deciros que se sale, estás cosas pasan y si estás en medio del huracán hay luz al final del túnel", decía en 2019, en su canal de MtMad. Pero estas complicaciones fueron, con los años, evolucionando, hasta llegar a la preciosa relación que mantienen ahora:

"Juntas somos capaces de cualquier cosa. Con ella me río más que con nadie. Mi medicina con patas es mi mami", zanjó Tania.

Loading…