Telma Ortiz hace un guiño a la Reina Letizia en su reaparición pública tras su separación
La hermana de Letizia reaparece sonriente en un acto profesional, con un elegante look que recuerda al estilo de su hermana, la Reina
Serena, radiante, renovada y centrada en sus compromisos profesionales. Así ha reaparecido públicamente la hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz, a punto de cumplirse un mes desde que salió a la luz su separación de Robert Gavin Bonnar tras 6 años de relación y una hija de 4, Erin, en común.
Telma, muy centrada en su nueva etapa laboral como asesora sénior de la Gerencia de Movilización de Recursos y Alianzas Globales de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe), participó en este encuentro bajo el lema “Seguridad hídrica para el desarrollo territorial sostenible”.
Foto: EP.
La presencia de autoridades como Sara Aagesen, ministra para la Transición Ecológica, subrayó la relevancia del acto, en el que la tía de la princesa Leonor y la infanta Sofía se mostró atenta y participativa.
Atenta en todo momento a las intervenciones de los diferentes ponentes, la hermana de su Majestad se ha mostrado sonriente y relajada, especialmente cuando ha mantenido una charla con la ministra Sara Aagesen, en la que ambas han presumido de su buena sintonía.
El look de Telma Ortiz, muy parecido al estilo de Letizia
Letizia con un traje de chaqueta verde.
Una reaparición en la que, a pesar de intentar mantenerse en todo momento en un discreto segundo plano, Telma ha acaparado todas las miradas con un look 'working girl' que nos ha recordado a su hermana, la reina Letizia. Apostando por la sobriedad sin renunciar a la elegancia en clave otoñal, la cuñada del Rey Felipe VI ha escogido un traje sastre en color gris marengo con pantalón recto y blazer estructurada que ha optado por llevar desabrochada y con las mangas ligeramente remangadas, top de cuello redondo con estampado de finas rayas en tonos apagados en sintonía con el gris, bolso de piel negro tipo bandolera, y salones de tacón también en negro.
Así, tras unos meses marcados por el cambio, Telma Ortiz parece decidida a rehacer su vida y enfocarse en su carrera y en su faceta más solidaria, vinculada al desarrollo y la cooperación internacional.