Terelu Campos y Alejandra Rubio no pueden dejar de llorar: ¿qué le pasa a madre e hija?
Ya sabemos que la Semana Santa emociona a Terelu y a Alejandra, pero su llanto tiene otra razón que te revelamos
Madre e hija siempre han estado muy unidas.
La Semana Santa de 2025 ha estado marcada por un momento tan emotivo como inesperado: Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio no han podido contener las lágrimas durante su paso por Málaga, y las imágenes han conmovido a toda España.
¿Qué ha sucedido exactamente para que madre e hija rompieran a llorar en público y sin consuelo? Aquí te contamos todos los detalles y el motivo que les ha tocado el corazón.
Alejandra Rubio y Terelu Campos fieles a la procesión de Semana Santa
Este es el balcón desde donde madre e hija vieron la procesión de Málaga.
Alejandra no pudo contener las lágrimas y se abrazó a su madre. Terelu también se dejó llevar por la emoción. Muchas personas pensaron que era por el recuerdo de María Teresa Campos, pero había otra razón oculta, que pudimos descubrir después.
Se ha de tener en cuenta que la Semana Santa es un momento muy sensible para ambas, en el que recuerdan a la matriarca del clan, María Teresa Campos, que murió en septiembre de 2023. María Teresa Campos era muy devota de la Semana Santa malagueña. Por lo que esa ha sido la primera explicación que se ha dado. Pero había una razón oculta.
Alejandra Rubio y Terelu Campos sorprendidas
La presentadora y la incluencer no se esperaban lo que ocurriría.
Todo ocurrió de forma inesperada. Terelu y Alejandra fueron sorprendidas por un gesto que no esperaban. Una joven, identificada como Miriam, les dedicó una sevillana especialmente escrita para ellas. De la letra, que fue grabada en un story por Alejandra, sólo se podía entender: “Todos los días te hace falta como el aire, como tu madre te quiere no va a quererte nadie”.
El recuerdo de la pérdida de María Teresa Campos y también de la reciente maternidad de Alejandra Rubio acabó provocando la emoción de madre e hija. Y el reconocimiento a la cantante improvisada, de la que Alejandra Rubio puso en redes: "Gracias, Miriam, por este regalo. Te llevo en mi corazón".
Carlo Costanzia inmortalizó el momento
Carlos Costanzia ya es uno más del clan Campos.
Carlo Costanzia, la pareja de Alejandra Rubio y padre de su hijo, fue el encargado de inmortalizar el momento. Al ver a su suegra y a su pareja tan conmovidas, grabó ese precioso instante lleno de emoción.
Un bonito gesto que demuestra la buena relación de la familia. Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia ha acabado de cumplir su condena por una estafa con vehículos de lujo y se ha integrado plenamente en la familia Campos.