Terelu Campos y Carmen Borrego se desmelenan: así viven ahora su vida
Tanto Terelu Campos como su hermana Carmen Borrego afrontan una etapa en la que se muestran más divertidas y relajadas que nunca

Terely Campos y Carmen Borrego.
Que Terelu Campos participara en 'Supervivientes' y que, encima, fuera capaz de tirarse desde el mítico helicóptero, ha causado en los espectadores la misma sorpresa y estupefacción que cuando Isabel Pantoja confirmó que era concursante del "reality" más extremo de Telecinco al visitar a su hijo, Kiko, en la edición del 2019 de 'GH Dúo'.
La nueva Terelu Campos en TV

A punto de saltar del helicóptero en 'SV'.
Si bien es cierto que la hija mayor de la fallecida María Teresa Campos ya participó en un "reality" (estuvo una semana en 'GH VIP', en el 2017) no es lo mismo ver 24 horas a Terelu en una casa en Madrid con todas las comodidades que sufriendo por la lluvia, el frío, el hambre y la convivencia en la otra punta del mundo y, encima, en bañador.
Sin embargo, y aunque la situación es más dura, la presentadora se ha mostrado muy natural, divertida y luchando contra sus complejos sin, por supuesto, dejar de lado su mal genio, pero con esa gracia innata que ha heredado de su madre.

Bailando con Rocío Carrasco en 'Bake Off'
Y esta actitud ha tenido su recompensa, ya que la audiencia apoyó a esta nueva Terelu Campos, tan diferente a la que hemos visto a lo largo de los años ante las cámaras, ya sea como colaboradora televisiva, presentadora o concursante de "talents" como 'MasterChef Celebrity' o 'Bake Off'.
En la actualidad se la nota más relajada y, lo que es más importante, divirtiéndose, sin importarle lo que piense la gente.
Incluso su ex, Pipi Estrada, se ha visto obligado a reconocerlo, en un sorprendente alegato a favor de Terelu, ya que es bien conocido el conflicto que existe entre ambos desde hace años. "Por fin se ha hecho terrenal y lo digo sin ningún tipo de ironía. Me gusta esta actitud y admiro su comportamiento, porque sé el esfuerzo que significa para ella", ha explicado, destacando que esta actitud la acerca al público, una opinión que también comparte Jorge Javier Vázquez, que la conoce muy bien tras lustros trabajando con ella en 'Sálvame'.

Terelu Campos, finalmente, abandonó 'Supervivientes' tras 18 días y a punto estuvo de llegar al récord de su hermana Carmen Borrego. Eso sí, su experiencia termina después de dejarnos grandes momentos en la isla y muchas reflexiones y secretos sobre su vida.

Carmen volvió a pasar por quirófano para mejorar su rostro. La colaboradora televisiva está encantada con el resultado.
Una situación parecida le sucedió a su hermana Carmen Borrego que, justo hace un año, aterrizaba en Honduras yendo, por lo menos al comienzo de esta aventura, a favor de obra. Lamentablemente, por prescripción médica, tuvo que abandonar el concurso, pero nadie le quita el haber vivido esta experiencia a la que poca gente se atreve a enfrentarse.
Terelu Campos, encantada con su faceta como actriz

Las hermanas siempre han admirado a su madre y seguido sus consejos, por eso su muerte las dejó devastadas.
Cuando su madre, María Teresa Campos, vivía, tanto Terelu como su hermana estaban a la sombra de su progenitora, y se mostraban más contenidas y serias a pesar de que la gente que mejor las conoce siempre ha afirmado, por activa y por pasiva, que las dos tienen un gran sentido del humor. Son muchas las veces que han recurrido a esta cualidad para enfrentarse a algunas duras situaciones con las que han tenido que lidiar tras la muerte de su madre.

Presentando la obra teatral que protagonizará..
Desde la crisis materno-filial de Carmen Borrego con su hijo, José María, hasta el embarazo de Alejandra Rubio, hija de Terelu, no por el embarazo en sí, sino por la constante presión mediática en la que se han visto metidas.
Ahora se muestran menos susceptibles a las críticas, a pesar de que, al estar expuestas al público, es inevitable que las reciban. Un claro ejemplo son los comentarios que actores profesionales como Mariano Peña (el inolvidable Mauricio Colmenero de 'Aída') vertieron sobre la nueva aventura interpretativa de Terelu.

Con el elenco de 'Paquita Salas'.
Sin embargo, algo tendrá la presentadora que, desde que incursionó en 'Paquita Salas', las ofertas no paran de llegarle. Ha participado en proyectos cinematográficos, series de televisión y, actualmente, en una obra de teatro producida por Lara Dibildos.
"Para mí ha sido algo tan sorprendente y tan distinto a mi vida profesional que ha sido maravilloso", decía Terelu cuando actuó en la serie de Los Javis. Es una nueva etapa de su vida profesional que está disfrutando al máximo.
Una nueva etapa para todos los Campos

La mediática boda de José María (dcha.) fue el principio de la tensión entre madre e hijo, aunque ya vuelven a llevarse bien.
Quien también está disfrutando de una nueva faceta en su vida, pero en la vertiente personal, es Carmen Borrego que, tras defender a su hijo, José María Almoguera, durante su participación en 'GH Dúo', madre e hijo han puesto fin a un conflicto que han ido relatando por capítulos en los medios de comunicación.
Ahora está feliz por retomar la relación con José María y, por ende, con su nieto. Además, habla muy bien de su nueva nuera, María 'la jerezana', a la que su hijo conoció en el "reality" de Telecinco, un concurso del que el nieto mayor de María Teresa Campos ha disfrutado mucho.

José María con su novia, María, que conoció en 'GH Dúo'.
Por eso, ha decidido aceptar un trabajo de colaborador en 'TardeAR', algo que ha sorprendido a su entorno, ya que siempre ha querido ser un personaje anónimo. Pero, al parecer, también él está empezando a perder el miedo al qué dirán y vive su etapa más alocada.
"Me llama la atención porque ha cambiado mucho de opinión y de manera radical", explicaba su madre a este respecto, aunque apoyando su decisión. "Le veo muy tranquilo y me parece bien que si te llaman para ofrecerte un trabajo y te interesa, lo cojas", ha dicho en 'Vamos a ver', programa en el que colabora, al igual que su sobrina Alejandra, que también acude al espacio de Telecinco como tertuliana de la crónica social.

Terelu y su hermana, aunque han tenido altibajos en su relación, se quieren mucho. Ambas adoran a Alejandra, que ha demostrado su profesionalidad ante las cámaras.
Está claro que la familia Campos es un bastión para Mediaset, que sabe que contar con sus miembros en cualquier programa de la cadena es una apuesta segura, ya que su profesionalidad está fuera de toda duda, especialmente en los últimos meses, que parecen haberse desprendido del sentido del ridículo y se les ve más disfrutones en cada trabajo que realizan.