Pronto
Cerrar

Un día antes de que Terelu Campos se subiera al escenario del Auditorio Municipal de Benalmádena para protagonizar ‘Santa Lola’, obra producida por Lara Dibildos, su hija, Alejandra Rubio, y su yerno, Carlo Costanzia, viajaron hasta Málaga para estar con la presentadora aunque finalmente no acudieron a su debut como actriz teatral en su tierra natal, ya que la obra se ha representado en varias ciudades españolas y seguirá de gira.

Terelu Campos y su hija tienen una muy buena relación

A Alejandra se la vio muy contenta de ese encuentro con su madre y Terelu también estaba feliz de poder estar con ella.

La propia Terelu explicó que prefería que la joven pareja se quedase en casa cuidando de su bebé. Sin embargo, la primogénita de María Teresa Campos pudo disfrutar de su compañía saliendo a cenar y a pasear por las calles de la ciudad andaluza, donde numerosas personas los reconocieron y saludaron afectuosamente.

Verlos distendidos y sonrientes ha disipado los rumores de que había tiranteces entre Terelu Campos y su yerno. Para la comunicadora, fue una alegría poder contar con su compañía. Aunque disfruta haciendo de actriz, ella tiene claro que su prioridad es –y seguirá siendo– la tele. Así, el pasado 26 de julio, con Emma García de vacaciones, Terelu se incorporó al equipo de presentadores de la edición veraniega de ese magacín de fin de semana, con César Muñoz y Álex Blanquer.

Terelu Campos y su homenaje a María Teresa Campos

PEQUEÑO HOMENAJE A SU MADRE. Vestida de rojo como María Teresa.

Terelu tiene su propia sección, 'Aires de fiesta', un repaso de la trayectoria de personajes famosos que arrancó hablando de Julio Iglesias. En su vuelta a los platós como presentadora tras haber sido tertuliana desde que 'Sálvame' acabó en 2023, rindió un pequeño tributo a su madre, fallecida en septiembre de 2023.

La malagueña tuvo dos guiños para ella: se vistió de rojo, color que, según explicó, solía escoger 'la jefa' cuando afrontaba un nuevo reto profesional, y lució unos de los 'stilettos' con los que su progenitora se paseó por los programas de TVE y Telecinco.

Terelu eligió uno de los zapatos de la periodista para su vuelta a televisión en 'Fiesta'.

Según dijo, esos y otros zapatos de María Teresa, que sentía devoción por ese complemento del vestir, "están magníficamente custodiados en el departamento de sastrería y estilismo de Telecinco". La carrera de Teresa Lourdes Borrego Campos empezó en 1984 como redactora y locutora de radio, para luego dar el salto a la televisión de la mano de Jesús Hermida y, sobre todo, de su madre, con la que colaboró en todos sus programas. También presentó formatos en Canal 9 y Telemadrid, hizo algo de cine y participó en diversos 'realities' hasta que 'Sálvame' la consolidó como una de las figuras de la televisión actual.