Terelu Campos revela su cláusula innegociable: "Lo necesito"
La colaboradora ha confesado la razón por la que incluye una cláusula en sus contratos para poder estar en Málaga en Semana Santa

Terelu confiesa que incluye una cláusula en sus contratos que tiene un trasfondo religioso.
Terelu Campos ha hecho una confesión personal que afecta también al terreno laboral. Y es que acaba de revelar en una entrevista que hay una cláusula que impone en sus contratos, y que tiene que ver con su disponibilidad en estas fechas tan importantes para los creyentes.
La presentadora, que ha vuelto de 'Supervivientes' más fuerte que nunca, está viviendo con mucha intensidad estos días en Semana Santa. En su entrevista para '101TV', Terelu confiesa que para ella, pasar estas fechas en Málaga es muy importante, o más que eso, necesario.
Terelu Campos habla de la cláusula que lleva por contrato... con trasfondo religioso
"Desde hace muchos años, corto mi vida. Yo he llegado a poner en contrato que no trabajo en estas fechas, necesito estar en Málaga. Es cierto que en los últimos años ha sido más complicado. Necesito mis raíces, mi gente", ha contado, añadiendo que su sentimiento cofrade ha ido en aumento con el paso de los años.
Terelu ha hecho una confesión, y es que su fe en el Señor de Málaga está ligada a un duro capítulo de su vida: "Mi unión viene cuando me casé y no me quedaba embarazada. Entonces, hubo un año que, desde el taller de costuras de mi amigo Mario Blanca, le pedí que me ayudara", ha dicho la madre de Alejandra Rubio, quien ha heredado este sentir en Semana Santa, y es que en estos días pudimos ver a madre e hija llorando juntas.