Terelu Campos: «Me han enseñado a vivir con 5 euros y con 500»

Me han ensenado a vivir con 5 euros y con 500
La hija de Terelu Campos ha contado su experiencia con el cáncer y asegura que hay que seguir luchando para asociar esta enfermedad con la esperanza.

Dicen que no se puede tener todo en esta vida y, ahora que Terelu Campos está mejor de salud, lo que flaquea en su día a día es el dinero, por un lado y el amor, por otro.

 

Aunque los problemas monetarios vienen desde hace tiempo, la hija mayor de María Teresa Campos podría haber tocado fondo, pues hace unos días salía a la luz que ha puesto en venta otra de sus propiedades: una plaza de parking. Terelu prefiere ser discreta con el asunto y sólo reconoce, orgullosa, que a ella la han enseñado a vivir «de todas las maneras: con 5 euros y con 500».

 

En cuanto a los asuntos del corazón, asegura que vive un momento en el que, no sólo no necesita pareja sino que un hombre ahora, dice, le «estorbaría».

 

La buena nueva y lo más importante es que el cáncer le está dando tregua. Terelu, muy implicada en la ayuda a otras mujeres y en el apoyo a la investigación, habló de su lucha contra el cáncer en un debate organizado por Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).